Blog

 

 

App Xerox TEAM Availability: una herramienta fácil de implementar que ayudará a sus clientes a gestionar los nuevos entornos de trabajo flexibles.

La app Xerox TEAM Availability puede ayudar a empresas de cualquier tamaño con un acercamiento por fases para que los empleados que regresan a los centros de trabajo lo hagan de manera segura. 

Muchas organizaciones cuentan con un elevado porcentaje de empleados que comparten su tiempo entre la oficina en casa y los centros de trabajo. La app TEAM ofrece una visión general en tiempo real de la disponibilidad y centro de trabajo de todos los empleados. Se trata de una aplicación basada en SaaS segura, que puede implementarse y configurarse de manera rápida, y utiliza un modelo basado en la suscripción para que los clientes puedan iniciar sesión durante todo el tiempo necesario. 

¿Qué ofrece la app Xerox TEAM Availability?

  • Fácil de utilizar: su sencillo registro único permite a los empleados actualizar las páginas de estado a diario - ubicación, actividades planificadas, estado de salud, etc.
  • Fácil de gestionar: la información se muestra en un panel "en directo" muy fácil de utilizar que permite la toma de decisiones central y la planificación de recursos de manera fundamentada. Informes exportables.
  • Personalizable: estructuración del sencillo panel (personalizable) mediante múltiples ubicaciones, departamentos, equipos, etc.
  • Preocupación por la seguridad: Conformidad con el RGPD y cifrado, todos los datos se almacenan de manera segura y son controlados por el suscriptor.

 

 

La nueva Versalink imprime en colores sobre materiales de impresión oscuros y posibilita un acceso a bajo coste al mercado de ‘Más allá de CMYK’

Nos complace anunciar el lanzamiento de la impresora VersaLink C8000W. De tamaño compacto y con un precio competitivo, esta adición de nivel inicial a nuestra gama ‘Más allá de CMYK’ imprime una capa de base de tóner blanco para dar relieve a las tradicionales imágenes CMYK sobre materiales de impresión oscuros y de colores. El resultado es un colorido increíblemente intenso, sobre una amplia gama de materiales, entre los que se incluyen adhesivos para vidrios, en una sola pasada.

Una ventaja competitiva para abrir nuevas oportunidades de ganancias.

Con su controlador integrado, reducido precio inicial y tamaño compacto, la VersaLink C8000W es el dispositivo más pequeño y barato del sector que puede imprimir eficazmente sobre materiales de impresión oscuros. Disponible solamente con tóner ‘sold’, la C8000W abre nuevas posibilidades de ganancias y atraerá tanto a los usuarios de Microsoft Office como a los diseñadores hábiles en el manejo de Adobe.

A los usuarios noveles y con destrezas limitadas les encantará el software opcional BiancoDigitale. Simplemente importe cualquier archivo estándar CMYK PDF, seleccione el color del material de impresión y el software modificará automáticamente el archivo para optimizar la salida.