Blog

 

 

Xerox Holdings Corporation anuncia que Lexmark se ha convertido en el primer fabricante de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés) cliente de Xerox Financial Services (XFS), nuevo negocio de soluciones de pago globales. XFS, que financia las necesidades tecnológicas en el lugar de trabajo, tanto de Xerox como de terceros, financiará algunos proyectos de servicios de impresión gestionados (MPS) de Lexmark.

«Lexmark eligió a XFS como socio financiero por su experiencia en productos y servicios de imagen«, ha explicado Brock Saladin, vicepresidente senior y director comercial de Lexmark. «Esperamos trabajar con XFS para proporcionar opciones de financiación adicionales para esta importante área de nuestro negocio«.

XFS amplía así su experiencia de décadas de negocio para convertirse en una solución integrada para la financiación de necesidades críticas en el lugar de trabajo, incluyendo software, hardware, servicios TI y otros activos vendidos tanto por Xerox como por terceros. XFS también seguirá apoyando a las empresas de Xerox Business Solutions (XBS), así como a los distribuidores externos multimarca.

Además de ofrecer una facturación simplificada y ofertas combinadas, XFS utilizará la automatización de procesos robóticos para impulsar el procesamiento de préstamos casi instantáneo, creando una sólida experiencia de cliente.

«Las empresas están rediseñando sus lugares de trabajo para maximizar la productividad, flexibilidad y colaboración en el mundo post-COVID«, afirma Nicole Torraco, vicepresidente senior de Xerox Financial Services. «XFS facilita el alquiler y la financiación aportando la estabilidad y la confianza de Xerox, además de una velocidad, simplicidad y automatización similares a las de las fintech«.

Torraco dirigirá el negocio después de haber sido director de estrategia, fusiones y adquisiciones de Xerox. Antes de unirse a la compañía en 2018, pasó más de una década en la industria de los fondos de protección (hedg funds).

Xerox Financial Services opera ya en Estados Unidos y se desplegará a nivel internacional próximamente.

Xerox presenta la nueva aplicación Touchless Access: una forma segura y fácil para que  imprimir, copiar y escanear sin tocar el panel de control o preocuparse de si se ha desinfectado.

La aplicación Xerox Touchless Access funciona con todas las máquinas AltaLink y VersaLink y está totalmente basada en la nube. Ya se encuentra disponible en la Xerox App Gallery sin coste alguno.

Cómo funciona

Una vez instalada la aplicación en la máquina, el panel de control mostrará un código QR. Cuando un usuario escanea este código QR con la cámara de su teléfono, el acceso a las funciones de impresión, copiado y escaneado se mostrará en su smartphone. ¡Es lo único que tienen que hacer! Simplemente escanean el código, comienzan el trabajo usando el smartphone y luego recogen los documentos.

Dos opciones sin contacto

La nueva aplicación Touchless Access se une a la aplicación Xerox Workplace Mobile, disponible también sin coste alguno, para proporcionar un control sencillo e higiénico de impresoras habilitadas por Xerox ConnectKey y multifunción. Así es como encajan:

Aplicación Xerox Touchless Access Aplicación Xerox Workplace Mobile
Ideal para trabajadores ocasionales / visitantes Ideal para tareas altamente repetitivas
No se requiere conexión a una red local Conexión mediante la red local
La aplicación ha de estar instalada en la máquina, pero no en el smartphone del usuario La aplicación ha de estar instalada en el smartphone del usuario, o bien por él mismo o bien implementada por la empresa
Mejor para entornos de acceso abierto Mejor para entornos que controlan el acceso de usuarios
   

La plataforma de realidad aumentada visual ayuda a las organizaciones a transformar digitalmente la experiencia de asistencia

Xerox anuncia que Xerox Holdings Corporation (NYSE: XRX) ha ampliado su creciente cartera de software con la adquisición de CareAR, una empresa de plataformas de soporte de realidad aumentada que proporciona acceso en tiempo real a la experiencia de clientes, empleados y trabajadores de campo.

Con el software CareAR™, los agentes y expertos remotos pueden ver virtualmente la situación y guiar visualmente una solución utilizando un conjunto de herramientas de realidad aumentada a través de dispositivos de escritorio, móviles y de vidrio inteligente, como si estuvieran en persona.

En la actualidad, un tercio de las llamadas de servicio de campo in situ requieren la asistencia de expertos remotos para resolver problemas, pero no pueden comunicar eficazmente el contexto de la situación. Esto provoca retrasos, creando una percepción negativa del cliente y poniendo en riesgo su fidelidad y retención. El tiempo de inactividad de los equipos puede ser costoso, haciendo que las organizaciones gasten entre 300.000 y 5 millones de dólares por hora, dependiendo del tamaño de la empresa.1

«Nuestras soluciones de software abordan algunas de las mayores necesidades de los clientes: gestión de contenidos, transformación digital y comunicaciones personalizadas. Y ahora hemos añadido la realidad aumentada empresarial», dijo Steve Bandrowczak, presidente y director de operaciones de Xerox. «Combinando DocuShare®, XMPie y CareAR, tenemos un negocio de Software que puede, juntos y por separado, dar soporte a una amplia gama de necesidades de los clientes.»

Este negocio de Software ampliado estará dirigido por Sam Waicberg, vicepresidente y director general de Servicios Digitales de Xerox y antiguo cofundador y director general de CareAR antes de la adquisición.

La plataforma de CareAR se integra perfectamente con el líder en flujos de trabajo ServiceNow, garantizando un enfoque integral de las órdenes de trabajo, los casos y los incidentes para una visibilidad completa y una mejor resolución de problemas.

«El software de realidad aumentada de CareAR, que está integrado y certificado con ServiceNow, ayuda a los clientes a ver y resolver remotamente los problemas de servicio», dice Michael Ramsey, vicepresidente de Gestión de Productos de Flujos de Trabajo de Clientes en ServiceNow. «La adquisición de esta tecnología por parte de Xerox puede ayudar a impulsar más oportunidades para modernizar el servicio de campo, la atención al cliente y los servicios de TI aprovechando la potencia de la plataforma Now y CareAR.»

Actualmente, ServiceNow está colaborando con Deloitte para integrar la plataforma CareAR para ServiceNow® en los sistemas de servicio de operaciones y en los flujos de trabajo de soporte para clientes conjuntos.

«La plataforma de realidad aumentada CareAR de Xerox nos ofrece la posibilidad de ampliar nuestra oferta de ServiceNow, líder en el mercado y centrada en el sector», dijo Asish Ramchandran, director de Deloitte Consulting LLP. «CareAR representa la siguiente milla en el viaje de transformación digital de las organizaciones y juntos tenemos la capacidad de ofrecer soluciones de próxima generación que impulsan mayores resultados y valor para nuestros clientes colectivos.»

CareAR es la última incorporación a una serie de soluciones que Xerox ha lanzado para proporcionar herramientas de transformación digital a los clientes. Entre ellas se encuentran soluciones de automatización y centralización como DocuShare, una plataforma de gestión de contenidos que proporciona herramientas sólidas para automatizar los procesos y apoyar la transformación digital en la nube; y XMPie, una tecnología flexible que permite la personalización de los activos en todos los puntos de contacto con el cliente, tanto en línea como fuera de línea, para una completa integración de las campañas de marketing.

Nueve nuevos productos y características se centran en el aumento de la productividad y la generación de beneficios para los proveedores de impresión

Norwalk, Connecticut, 18 de noviembre de 2020. Xerox (NYSE: XRX) ha anunciado una serie de innovaciones para la impresión de producción que incluyen nuevas prensas, mejoras tecnológicas para las prensas existentes, así como inteligencia artificial y funciones de automatización que mejoran la velocidad y la productividad.

En un evento virtual al que asistieron socios y clientes de todo el mundo, Xerox desveló las siguientes innovaciones:

  • Un módulo de acelerador de color para Baltoro, que amplía las aplicaciones de inyección de tinta y automatiza el ahorro de tinta
  • Incorporación del rosa fluorescente a la prensa de producción Iridesse, mejorando su paleta de colores metálicos, blancos y claros
  • Tres nuevas impresoras con capacidad para mayores volúmenes, medios y opciones de color en la familia VersaLink y Versant
  • Dos actualizaciones de la Xerox Nuvera mejoran la velocidad de impresión superando a la competencia
  • Un software de gestión de medios con IA que permite obtener imágenes de alta calidad con un mínimo de tiempo de configuración y del personal
  • Actualizaciones automatizadas del flujo de trabajo para imprimir adornos de forma fluida con FreeFlow Core 6.0

Como líder en el mercado del color de producción, Xerox se compromete a ayudar a los clientes a ampliar su negocio, mejorar la productividad con nuevas tecnologías y proteger sus inversiones existentes con nuevas herramientas y funciones.

Las mejoras en la impresión digital aumentan la rentabilidad, ofreciendo mayores márgenes y permitiendo a los clientes de impresión expandirse a nuevas áreas. Según Keypoint Intelligence, se espera que la mejora de la impresión digital genere 25 000 millones de dólares al año y pueda aumentar los beneficios de las imprentas entre un 50 y un 400 por ciento. Al facilitar, personalizar y acelerar la producción de estas páginas, la tecnología de Xerox proporciona múltiples opciones de entrada para que los clientes amplíen su negocio y aumenten sus beneficios.

«La mejora de la impresión es el segmento de mayor crecimiento en la impresión y Xerox ofrece el conjunto de soluciones más amplio para ayudar a los clientes a expandir su negocio», explica Tracey Koziol, vicepresidenta sénior de oferta global de Xerox. «La nueva tecnología y las características que lanzamos amplían las capacidades y el potencial de beneficio de los dispositivos existentes, a la vez que introducen nuevas prensas que responden a la demanda de un mayor volumen y a la ampliación de medios y paletas de color. Por algo Xerox se mantiene a la cabeza del mercado de la impresión de producción».

Acelerador de color de Xerox para Baltoro

La plataforma de la prensa industrial de inyección de tinta Xerox Baltoro™ High Fusion, líder en el mercado de la inyección de tinta y hojas sueltas de tamaño B3, ahora incluye un módulo actualizable sobre el terreno que amplía su alcance. El acelerador de color para la prensa de inyección de tinta Baltoro HF de Xerox permite aumentar la calidad de la impresión, ampliar las opciones de medios y la automatización para que la impresión de inyección de tinta sea viable para aplicaciones lucrativas como el correo directo, las tarjetas postales y los catálogos. Con la automatización inteligente, Baltoro utiliza un 50 % menos de tinta que las prensas de la competencia para purgar los cabezales de inyección de tinta, aumentando el tiempo de actividad y la productividad, al mismo tiempo que ofrece una calidad constante y fiable.

Desde su presentación el año pasado, Baltoro está redefiniendo el mercado de la inyección de tinta. Con solo una parte del tamaño, peso y consumo de energía de las prensas de la competencia, Baltoro ofrece un menor coste total de propiedad (CTP) como la única plataforma escalable y personalizable de su clase.

Rosa fluorescente para Iridesse

Xerox presenta la mayor capacidad de color y oferta Beyond CMYK de todo su catálogo. Nadie ofrece la gama de colores, adornos, metalizados mixtos, espectro ampliado, opciones de medios y tecnologías de mejora digital de un solo paso como Xerox.

La prensa de producción Iridesse® de Xerox añade la opción de tinta seca especial en tono rosa fluorescente a su actual paleta Beyond CMYK de tonos dorado, plateado, blanco y transparente. Estas decoraciones permiten a los proveedores de impresión diferenciarse y ofrecer a sus clientes diseños y mejoras llamativas.

La nueva impresora para los profesionales de las artes gráficas VersaLink

La incorporación más reciente a nuestra familia VersaLink es Xerox VersaLink® C8000W, el punto de entrada más asequible al mercado de los adornos. Usando el tóner blanco como base en los materiales oscuros y de color, sus tóneres cian, magenta y amarillo hacen que las imágenes destaquen en aplicaciones como menús, sobres, pegatinas para escaparates, calcomanías y etiquetas. El C8000W es un dispositivo de bajo impacto que ofrece una claridad y calidad que destacan sobre la típica impresión de cuatro colores.

Dos nuevos miembros de la familia Versant

Xerox está ampliando su familia de prensas Versant con dos nuevas máquinas que admiten opciones de medios más amplias y añaden funciones de automatización que reducen las necesidades de personal y el tiempo de configuración.

La Versant® 280de Xerox, una prensa de producción media, aporta un valor añadido con opciones de material más grueso (400 g/m²) para aplicaciones como tarjetas de visita. Con la función All Stocks at Rated Speed (ASRS), la Versant 280 es la más rápida entre la competencia en la impresión de materiales de alto gramaje. Los clientes pueden imprimir un millón de colores especiales utilizando un kit CMYK+ adaptable que aprovecha los tonos blanco, dorado, plateado, transparente y fluorescentes, exclusivos de Xerox en esta clase de productos.

 

La prensa Versant 4100 de Xerox procesa volúmenes más altos y cargas de producción más pesadas que la Versant 280, atrayendo más trabajos a la empresa al reducir el tiempo de preparación e imprimir en más tipos de medios que cualquier prensa de la competencia. La 4100 también procesa papeles con mayor gramaje, de hasta 400 g/m². La gestión automatizada de los materiales ahorra tiempo y reduce los errores humanos.

Nuevos modelos Nuvera de Xerox más rápidos

La familia Xerox Nuvera® está concebida para entornos de alta producción, con una producción de más de 35 mil millones de impresiones por parte de nuestros clientes el año pasado. Las prensas de producción monocromática Xerox Nuvera 157 MX Production System y Xerox Nuvera MX Perfecting Production System mejoran las velocidades de impresión del reconocimiento de caracteres de tinta magnética (MICR) para superar las de cualquier prensa de la competencia. El reconocimiento de caracteres de tinta magnética (MICR), la línea de números que permite a ciertos ordenadores leer y procesar información, es clave para procesar cheques bancarios, de nóminas y gubernamentales con la seguridad demostrada y fiable de Xerox Nuvera.

Eficiencia impulsada por la tecnología

Software de gestión de medios con IA. El software PredictPrint Media Manager está incluido en la nueva Versant 4100 y se puede añadir a Iridesse. Mediante el uso de la inteligencia artificial, el software identifica automáticamente los medios utilizados y configura los ajustes de prensa necesarios. Los usuarios simplemente deben escanear un código de barras, colocar el papel en la bandeja y utilizar el asistente de configuración para establecer la optimización del sistema para esa aplicación.

FreeFlow® Core 6.0 automatiza el proceso de preparación de un archivo para imprimir y ahora incluye la aplicación de mejoras de Beyond CMYK. FreeFlow Core utiliza flujos de trabajo prediseñados para aplicar de forma fluida adornos dorados, plateados, blancos, transparentes y fluorescentes sin cambiar el archivo de origen.

«Estos nuevos productos y características representan la parte positiva de la tecnología, donde las soluciones integrales respaldan la diferenciación y ampliación del negocio de nuestros clientes en cualquier entorno económico», explica Marybeth Gilbert, vicepresidenta y directora general del departamento de producción de Xerox. «Nuestros clientes saben que pueden contar con la innovación de Xerox en respuesta a las necesidades de su negocio».

 

A

 

Nos complace anunciar dos poderosas prensas nuevas: la Versant 280 y la Versant 4100. Reemplazan las altamente exitosas prensas Versant 180 y 3100. Estos últimos modelos ofrecen colores adicionales, mayor cantidad de materiales de impresión, una alta gama de opciones de acabado y una poderosa automatización.

Estas máquinas son inteligentes y versátiles, y están muy bien equipadas. Ayudarán a sus clientes a obtener óptimas ganancias en cada trabajo en un mundo en el que se requieren tiradas cortas de impresión y plazos de entrega extremadamente rápidos, incluso en materiales como cartulina. A este tipo de prensas les llamamos de ‘rentabilidad inmediata’.

Versant 280

La Versant 280 le permite dirigirse a uno de los segmentos de impresión digital de más rápido crecimiento, con un kit de tóneres Vivid intercambiables. Ahora sus clientes pueden imprimir dorados brillantes, plateados atractivos, blancos puros y tonos transparentes elegantes. Además, el kit de tóneres Fluorescent les permite añadir colores fluorescentes que atraen la atención, como magenta, amarillo y cian, en papeles negros o, incluso, oscuros o a color.

Las nuevas tintas transformarán las tarjetas de felicitación, invitaciones, pósteres y cualquier otra cosa que sirva para atraer y retener la atención del lector. ¡Los diseñadores, impresores y compradores de elementos de impresión quedarán encantados!

Versant 4100

Escanee. Cargue. Prepárese. El asistente PredictPrint facilita la optimización de los resultados de impresión en una inmensa gama de materiales de impresión, hasta 400 g/m², y en hojas extralargas (660 mm). No es necesario hacer ajustes manuales cuando cargue diferentes materiales de impresión, solo escanee el código de barras, siga el sencillo asistente paso a paso y comience a imprimir. La alineación, transferencia de imágenes, calibración de color, creación de perfiles, todo se lleva a cabo de manera automática. Aún más, PredictPrint recopila y asimila los datos del mundo real provenientes de otros usuarios de Versant de modo que la configuración del papel se ajuste continuamente con el tiempo y que la gestión sea más rápida y más sencilla. Esto hace que la calidad sea superior y la productividad, excepcional día tras día y trabajo tras trabajo.

 

La serie PrimeLink B9100 de Xerox establece un nuevo estándar en monocromo al imprimir documentos de una manera más rápida, mejor y más inteligente.

Xerox ha anunciado la nueva impresora multifunción de la serie B9100 de Xerox PrimeLink™, que es la primera impresora multifunción diseñada para satisfacer las demandas de productividad de la fuerza de trabajo conectada.

Los documentos importantes en nuestras vidas como certificados de nacimiento, contratos, informes médicos, resultados de exámenes, siguen siendo predominantemente impresos en monocromo. De hecho, el 63% de toda la impresión se sigue haciendo en blanco y negro1. Es la impresión que se requiere cuando el tiempo es crítico y a bajo coste.

«Nuestros clientes buscan una mejor calidad, velocidad, mayor producción y acabados escalables con una huella de carbono que se adapte a cualquier entorno de producción», dice Terry Antinora, vicepresidente y director general de Workplace Solutions Offerings, Xerox. «Dada la fuerte demanda de impresión en blanco y negro, estamos invirtiendo tanto en el hardware como en la conectividad y los flujos de trabajo que esperan nuestros clientes, ya sea en un entorno de producción o de oficina».

En el lugar de trabajo, la conectividad y la automatización del flujo de trabajo son fundamentales para transformar la forma en que se hace el trabajo. La serie PrimeLink B impulsará la productividad con el acceso a la Galería de aplicaciones de Xerox, que alberga más de 80 aplicaciones ConnectKey que automatizan procesos de trabajo intensivo, integran flujos de trabajo y se conectan a sistemas empresariales clave, ya sea en el sector educativo, legal, gubernamental, sanitario o en otros sectores.

Para las plantas y talleres de impresión, la impresión de producción pequeña conlleva los mismos desafíos de la impresión de gran volumen, pero en un área pequeña. Flexible y escalable, la serie PrimeLink B se adapta a pequeñas imprentas o puede expandirse para incluir una amplia gama de opciones de alimentación y acabado profesional para satisfacer las necesidades de cualquier entorno de impresión en planta. Ofrece la mejor calidad de imagen de su clase en una amplia gama de medios, incluyendo material de mayor gramaje y capacidad de hoja larga que permite nuevas aplicaciones de impresión.

 

 

Nuestro compromiso con la innovación continúa alimentando la gama de producción más amplia del mercado actual, y el mercado está tomando nota de ello. Más recientemente, nuestros resultados de participación en el mercado en el segundo trimestre muestran que Xerox recuperó su puesto de Nº 1 en Participación en el Mercado de Producción globalmente, debido a incrementos en la participación dentro de los segmentos de producción color y nivel básico de producción color.

A lo largo de esta pandemia, hemos detectado una fuerte demanda de nuestra innovación. Los clientes buscan soluciones que los puedan ayudar a satisfacer pedidos de creciente volumen y/o crear nuevas corrientes de ingresos con ofertas de alto valor.

 Nuestra prensa de inyección de tinta para hojas cortadas, de alta fusión, está ganando aceptación. Tenemos la gama más grande de mejoras de CMYK+ del mercado, comenzando con el nuevo Kit Adaptive CMYK+ para Versant y las capacidades de amarillo fluorescente en el iGen.

Venimos desde una posición de fortaleza y nos hemos ganado el derecho de ser audaces. Nuestra galardonada tecnología de producción y productos de acabado, combinados con nuestro liderazgo en automatización de flujos de trabajo con Xerox FreeFlow Core y en hiper personalización con XMPie, son insuperables. Nadie en el sector puede igualar nuestras capacidades.

 

 

App Xerox TEAM Availability: una herramienta fácil de implementar que ayudará a sus clientes a gestionar los nuevos entornos de trabajo flexibles.

La app Xerox TEAM Availability puede ayudar a empresas de cualquier tamaño con un acercamiento por fases para que los empleados que regresan a los centros de trabajo lo hagan de manera segura. 

Muchas organizaciones cuentan con un elevado porcentaje de empleados que comparten su tiempo entre la oficina en casa y los centros de trabajo. La app TEAM ofrece una visión general en tiempo real de la disponibilidad y centro de trabajo de todos los empleados. Se trata de una aplicación basada en SaaS segura, que puede implementarse y configurarse de manera rápida, y utiliza un modelo basado en la suscripción para que los clientes puedan iniciar sesión durante todo el tiempo necesario. 

¿Qué ofrece la app Xerox TEAM Availability?

  • Fácil de utilizar: su sencillo registro único permite a los empleados actualizar las páginas de estado a diario - ubicación, actividades planificadas, estado de salud, etc.
  • Fácil de gestionar: la información se muestra en un panel "en directo" muy fácil de utilizar que permite la toma de decisiones central y la planificación de recursos de manera fundamentada. Informes exportables.
  • Personalizable: estructuración del sencillo panel (personalizable) mediante múltiples ubicaciones, departamentos, equipos, etc.
  • Preocupación por la seguridad: Conformidad con el RGPD y cifrado, todos los datos se almacenan de manera segura y son controlados por el suscriptor.

 

 

La nueva Versalink imprime en colores sobre materiales de impresión oscuros y posibilita un acceso a bajo coste al mercado de ‘Más allá de CMYK’

Nos complace anunciar el lanzamiento de la impresora VersaLink C8000W. De tamaño compacto y con un precio competitivo, esta adición de nivel inicial a nuestra gama ‘Más allá de CMYK’ imprime una capa de base de tóner blanco para dar relieve a las tradicionales imágenes CMYK sobre materiales de impresión oscuros y de colores. El resultado es un colorido increíblemente intenso, sobre una amplia gama de materiales, entre los que se incluyen adhesivos para vidrios, en una sola pasada.

Una ventaja competitiva para abrir nuevas oportunidades de ganancias.

Con su controlador integrado, reducido precio inicial y tamaño compacto, la VersaLink C8000W es el dispositivo más pequeño y barato del sector que puede imprimir eficazmente sobre materiales de impresión oscuros. Disponible solamente con tóner ‘sold’, la C8000W abre nuevas posibilidades de ganancias y atraerá tanto a los usuarios de Microsoft Office como a los diseñadores hábiles en el manejo de Adobe.

A los usuarios noveles y con destrezas limitadas les encantará el software opcional BiancoDigitale. Simplemente importe cualquier archivo estándar CMYK PDF, seleccione el color del material de impresión y el software modificará automáticamente el archivo para optimizar la salida.