Comentarios en Blog de '2022' febrero '

Quocirca nombra a Xerox líder del sector de la seguridad de impresión, una de las principales preocupaciones en materia de tecnología de la información

El informe Print Security Landscape 2022 de Quocirca destaca los desafíos de seguridad del entorno de trabajo híbrido y nombra a Xerox líder del sector. Basándose en las opiniones de 531 responsables de la toma de decisiones de tecnologías de la información (ITDM, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos y Europa, el informe revela que la seguridad de TI sigue siendo la principal prioridad de inversión en los próximos 12 meses. De hecho, el 70 % de las organizaciones esperan aumentar su gasto en seguridad de impresión el próximo año.

«Xerox cuenta con una de las ofertas de servicios y soluciones de seguridad más amplias que incluye seguridad de impresión, escaneado y contenido. Xerox tiene una estrategia coherente para el personal híbrido gracias a su estrategia de desarrollo en la que prevalece el uso de la nube que ofrece aplicaciones nativas en la nube de tenencia múltiple», explica Quocirca.

Tres razones para involucrar a sus clientes:

  • Se espera que la impresión siga siendo muy importante para la mayoría de las organizaciones
    A pesar de la aceleración de la transformación digital, el informe espera que la impresión siga siendo crítica o muy importante para el 64 % de las organizaciones durante el próximo año. El 44 % espera que los volúmenes de impresión de oficina aumenten y el 41 % espera un aumento en los volúmenes de impresión en casa.
  • El trabajo remoto persistirá después de la reapertura de las oficinas
    Una vez que las oficinas reabran completamente, se espera que el 44 % de los empleados sigan trabajando en remoto, lo que obliga a las empresas a revisar su seguridad de impresión a medida que proliferan las redes particulares no seguras.
  • La falta de confianza en la seguridad de la impresión abre oportunidades para los Partners de Xerox
    Solo el 26 % de las organizaciones se sienten completamente seguras de la seguridad de su infraestructura de impresión. Aquellos que utilizan un proveedor de MPS están más seguros y prevén un mayor crecimiento en los volúmenes de impresión. Del mismo modo, solo el 28 % de los ITDM están muy satisfechos con las capacidades de seguridad de sus proveedores de impresión, siendo las organizaciones alemanas las menos satisfechas.