Comentarios en Blog de '2022' mayo '

 

Capaz de perfeccionar las posibilidades de impresión más exigentes y la productividad, el nuevo alimentador de vacío permite una mayor rentabilidad para el formato extra largo (XLS).

Xerox acaba de anunciar el lanzamiento del alimentador por succión de alta capacidad para formatos XLS, que permite a los clientes mejorar aún más las capacidades ya disponibles para las soluciones Xerox Iridesse Production Press y Xerox Versant 4100.

La avanzada tecnología de alimentación por succión de Xerox ofrece mejoras en la fiabilidad de la alimentación, aumentando la productividad incluso con hojas extra largas (XLS).
Las hojas más largas son recursos utilizados para la producción de mayor volumen, por lo que Xerox dota a sus clientes de herramientas para añadir nuevas aplicaciones a su cartera de servicios, como pósteres/banderas, señalización o cubiertas de libros con solapas.

Esta nueva solución se diferencia por la aplicación de la tecnología por succión y el apoyo de los ventiladores en todo el proceso de alimentación, desde la separación de las hojas hasta la inserción en el recorrido del papel. Además, la tecnología utiliza un cabezal de transporte de diseño exclusivo, que hace posible que en la tecnología por succión de Xerox los errores de alimentación o los atascos de varias hojas sean prácticamente imposibles.

«Xerox se centra en proporcionar tecnología flexible y adaptable para garantizar el máximo aumento de la productividad de nuestros clientes», afirma Tracey Koziol, Vicepresidenta Senior de Soluciones de Oferta Global de Xerox.
«Los alimentadores por succión XLS de Xerox continúan nuestro legado en la impresión de producción adaptando y mejorando continuamente la tecnología para lograr la máxima eficiencia y la automatización avanzada.»