Comentarios en Blog de '2023' noviembre '

Las tecnologías de Xerox muestran nuevas y sorprendentes formas de ofrecer ideas creativas en el sector de la impresión. Escuche a los diseñadores que ya han aplicado con éxito en su trabajo Más allá de CMYK y a la gente que se ha inspirado últimamente. Conozca las nuevas técnicas de embellecimiento de la impresión digital, las nuevas formas de colaborar y, lo mejor de todo, las nuevas oportunidades que inspirarán una creatividad más brillante en el mundo de la impresión.

Vea este breve vídeo para obtener más información sobre el Poder de los embellecimientos digitales.

Quocirca, principal fuente de investigación independiente, con liderazgo intelectual y conocimiento procesable para la industria de la impresión, ha reconocido a Xerox como líder en sostenibilidad en su informe Sustainability Trends 2022 (Tendencias en sostenibilidad de 2022).

Este informe anual analiza los esfuerzos de sostenibilidad de la industria de la impresión y destaca las organizaciones que aceleran su paso hacia alcanzar el cero neto, la sostenibilidad corporativa y la mejora de la circularidad de productos para los clientes.

Xerox calificó como la más fuerte del sector de la impresión por su completa oferta, la cual evalúa el enfoque en la activación de clientes y cómo la empresa está ayudando a reducir su huella de carbono. En esta clasificación también se incluyen:

  • La ampliación del portafolio de productos de la empresa
  • Programas de reciclaje
  • La remanufactura y el reacondicionamiento
  • Servicios de sostenibilidad

Las soluciones de flujo de trabajo digital de Xerox se reconocieron específicamente por su capacidad de optimizar procesos basados en papel de los clientes, lo que les ayudó a avanzar en sus objetivos de sostenibilidad.

 

Keypoint Intelligence ha otorgado a Xerox el premio Buyers Lab (BLI) Pacesetter de 2023-2024 en Aplicaciones de impresión industrial: Embellecimientos de color en hojas sueltas de tamaño B3.

Keypoint Intelligence eligió a Xerox como ganador, al reconocer nuestro sólido liderazgo intelectual y nuestro enfoque estratégico en la provisión no solo de tecnología sino también de apoyo a los proveedores de servicios de impresión en un mercado muy competitivo.

Los embellecimientos de color hacen que la impresión sea innovadora e impactante, sin embargo, se necesita algo más que eso para ayudar a los clientes a ser rentables. Nuestro programa "La iniciativa Genesis" ofrece un amplio conjunto de recursos y servicios educativos que hacen hincapié en el uso de embellecimientos de color.