Comentarios en Blog de '2023' septiembre '

Xerox continúa liderando un mercado competitivo en lo que se refiere a la oferta de valor e innovación a los clientes a través de nuestros Servicios de impresión administrada.

Xerox logró su posición de liderazgo, confirmada de nuevo por Quocirca, frente a todos los competidores del sector.

Según el informe, "Xerox mantiene su posición de liderazgo en la evaluación de Quocirca sobre el mercado global de MPS. Se destaca por su amplia y completa cartera de servicios, respaldada por una plataforma de prestación de servicios global consolidada".

Presentamos el nuevo alimentador de vacío PrimeLink de alta capacidad para tamaños grandes, un accesorio excepcional diseñado para llevar la gestión del papel a un nivel superior.

Este alimentador de papel de última generación está específicamente diseñado para integrarse a la perfección con el motor PrimeLink Serie B9100 para satisfacer necesidades incluso de los trabajos de impresión más exigentes.

  • Este nuevo alimentador utiliza la tecnología basada en succión para reducir las pérdidas de tiempo, los recursos necesarios y los atascos de papel.
  • Fácil de usar, ahorra tiempo y mejora la eficiencia con la supervisión del nivel de papel y la detección automática del tamaño de papel.
  • El alimentador ofrece flexibilidad incomparable de materiales de impresión.
  • Maneja materiales de impresión especializados y proporciona una alimentación uniforme para una amplia gama de recursos de impresión, entre las que se incluyen papeles brillantes, mates y con textura, cartulinas, etc.

La alimentación por vacío garantiza precisión y exactitud en tamaños de hasta 330 x 482 mm (13 x 19,2 pulg.) y hasta 350 g/m².

 

El trabajo sigue evolucionando. El nuevo equipo multifunción monocromo Xerox VersaLink B415 y el nuevo equipo multifunción a color Xerox VersaLink C415.

Los equipos multifunción VersaLink B415 y C415 están diseñados para mejorar la productividad y cuentan con inteligencia automatizada y capacidades reales para admitir flujos de trabajo eficaces y eficientes. Estas son algunas de las funciones y ventajas principales de estas impresoras:

  • Funciones completas con una sencilla pantalla táctil intuitiva tipo tableta de 7 pulgadas
  • La conectividad con la nube lo simplifica todo, desde el uso compartido de archivos hasta la actualización de aplicaciones
  • Los flujos de trabajo personalizables automatizan las tareas comunes, el archivado y el enrutamiento para ayudar a impulsar los niveles de productividad

Realice mucho más trabajo a diario con la ayuda de los equipos multifunción a color VersaLink B415 y C415.

Impulsados por la tecnología Xerox ConnectKey con aplicaciones y soluciones que satisfacen las necesidades de todas las empresas.

 

El trabajo moderno exige cada vez más de sus clientes: velocidades más rápidas, mayores volúmenes, mayor seguridad y formas más eficientes de alcanzar sus objetivos de sostenibilidad. Supere las expectativas con el nuevo equipo multifunción Xerox VersaLink C625.

 

Rinda mucho más con el impresionante equipo multifunción a color Xerox VersaLink C625, ahora listo para pedidos. Se trata de un valor a largo plazo que se vende a sí mismo. Su negocio se mantiene relevante ayudando a sus clientes a ser resilientes.

  • Compacto pero con muchas funciones, lo que lo hace perfecto para trabajadores cada vez más móviles y oficinas de espacios reducidos.
  • Compatible con las soluciones de Xerox App Gallery, lo que hace que el trabajo sea más rápido y sencillo a medida  que evolucionan las necesidades del cliente.