La copiadora/impresora Xerox PrimeLink Serie B9100 añade un alimentador de vacío de alta capacidad

Presentamos el nuevo alimentador de vacío PrimeLink de alta capacidad para tamaños grandes, un accesorio excepcional diseñado para llevar la gestión del papel a un nivel superior.

Este alimentador de papel de última generación está específicamente diseñado para integrarse a la perfección con el motor PrimeLink Serie B9100 para satisfacer necesidades incluso de los trabajos de impresión más exigentes.

  • Este nuevo alimentador utiliza la tecnología basada en succión para reducir las pérdidas de tiempo, los recursos necesarios y los atascos de papel.
  • Fácil de usar, ahorra tiempo y mejora la eficiencia con la supervisión del nivel de papel y la detección automática del tamaño de papel.
  • El alimentador ofrece flexibilidad incomparable de materiales de impresión.
  • Maneja materiales de impresión especializados y proporciona una alimentación uniforme para una amplia gama de recursos de impresión, entre las que se incluyen papeles brillantes, mates y con textura, cartulinas, etc.

La alimentación por vacío garantiza precisión y exactitud en tamaños de hasta 330 x 482 mm (13 x 19,2 pulg.) y hasta 350 g/m².

 

 
Deja tu comentario