Comentarios en Blog de '2022' septiembre '

Si sus clientes buscan flujos de trabajo digitales que nunca pasen de moda, tienen que conocer Xerox Workflow Central.

Workflow Central, que ya ha sido galardonado con el premio BLI, es ahora aún más fácil de usar, con un amplio control sobre las cargas, las descargas, los archivos, los flujos de trabajo, la seguridad y mucho más.

Funciones populares

  • Transforme documentos de texto en archivos de audio
  • Convierta archivos PDF en formatos populares de Microsoft
  • Convierta texto manuscrito en texto editable
  • Traduzca a y desde más de 40 idiomas
  • Elimine automáticamente información de identificación personal
  • Cree resúmenes breves de documentos largos
  • Fusione hasta cinco documentos en uno solo

Incorpore la conversión de documentos en todos sus dispositivos. Desde el lugar que desee. Los modelos de trabajo en remoto y flexibles exigen la comodidad de una plataforma única y una productividad sin fisuras que ofrece la plataforma Xerox® Workflow Central, una solución basada en la nube que elimina las dudas a la hora de convertir archivos físicos y digitales en formatos utilizables. Workflow Central facilita la transformación de documentos de forma inmediata desde cualquier dispositivo, incluidos PC, tabletas, teléfonos móviles y multifuncionales. Workflow Central es la solución ideal para empleados que se desplazan y que trabajan con diversos dispositivos y tipos de documentos, ya que resuelve los problemas habituales del flujo de trabajo, como traducción, redacción y conversión de archivos, entre otros.

Características clave

  • Adaptabilidad que le permite ser eficaz y productivo en todo momento y desde cualquier lugar. Alterne sin problemas entre lugares, dispositivos y formatos.
  • Flexibilidad para responder a las necesidades del proceso sobre la marcha. Asegúrese de que los documentos tienen el formato ideal y están preparados para los pasos posteriores.
  • Seguridad que mantiene el contenido seguro mientras se trabaja, compartiendo fuera y dentro de la infraestructura de la oficina gracias a la inteligencia de seguridad de Microsoft Azure.
  • Suscripción sencilla que permite a un número ilimitado de usuarios de su organización acceder de manera instantánea a una biblioteca de servicios de flujo de trabajo en un número ilimitado de dispositivos.

 

Retos clave

  • Las notas escritas a mano son difíciles de leer, difíciles de compartir y, por lo tanto, es casi imposible intervenir en ellas.
  • Montones de datos y documentos que dificultan estar al día sobre la marcha.
  • Recibir documentos en otros idiomas y no poder leerlos, lo que los hace poco útiles.
  • Mantener a salvo, manualmente, los datos de identificación personal (PII) y los datos confidenciales que puede ser un proceso largo y susceptible de que se cometan errores.
  • Dedicar demasiado tiempo en la recreación de documentos en formatos funcionales lo que le impide centrarse en tareas más provechosas.

Defina su flujo de trabajo: Seleccione flujos de trabajo individuales o automatice todavía más con flujos de trabajo combinados predefinidos

  • Convierta documentos en formatos de Microsoft Office con los que puede trabajar y editar con facilidad.
  • Cree un archivo más pequeño y resumido que sea más fácil de procesar.
  • Digitalice notas escritas a mano y conviértalas en información editable, fácil de compartir y procesable mediante la inteligencia artificial (IA).
  • Combine los documentos que están relacionados en un único archivo maestro.
  • Convierta materiales de lectura en papel y digitales en archivos de audio para escucharlos fácilmente, de modo que siempre pueda estar al día.
  • Traduzca documentos al idioma que desee en el momento oportuno
  • Redacte información confidencial de manera automática y eficaz en función de sus requisitos definidos.
  • Acceda a un conjunto de prestaciones y flujos de trabajo basados en la nube en constante expansión.

Seleccione entre más de 10 flujos de trabajo combinados predefinidos que vinculan a la perfección los flujos de trabajo, como por ejemplo:

  • Traducir + Resumir
  • Fusionar + Audio
  • Fusionar + Resumir + Audio

Elija su resultado

  • Enviar por correo electrónico, descargar o imprimir desde el MFP.
  • Crear una ruta hacia los repositorios en la nube.

Mejore la seguridad en todos los niveles

  • Encriptar y hacer un seguimiento de los correos electrónicos.
  • Agregar contraseñas a los documentos.
  • La seguridad añadida en cada paso del viaje del documento encripta los datos en reposo y en movimiento. Alojado en la infraestructura global segura de la plataforma Microsoft Azure.

 

 

 

La empresa de investigación global Quocirca ha vuelto a nombrar a Xerox líder en el mercado de los servicios de impresión gestionados (MPS).

En el informe: Managed Print Services Market Landscape, 2022, Quocirca señaló nuestra visión estratégica y la profundidad de la oferta de servicios, así como una fuerte inversión en nuestra cartera de servicios, infraestructura y capacidades de entrega como las razones de su elogio.

La firma también elogió nuestra «plataforma tecnológica ConnectKey, que permite a las empresas fomentar la productividad y la eficiencia en sus procesos documentales.»

Lugar de trabajo eficiente

Análisis y optimización

¿En qué necesita ayuda? ¿Cómo puede hacer que su infraestructura de impresión sea más eficiente, asequible y sostenible?

Cuáles son sus retos

  • Los costes de equipo, consumibles, reparación y funcionamiento general son demasiado altos

  • No existe ningún campo visual sobre el uso de la impresión, la subutilización ni los niveles de servicio

  • El consumo de energía y el uso de papel se interponen en el camino de la sostenibilidad


Cómo le ayudamos a mejorar el retorno de su inversión

  • Consolide los dispositivos de impresión para reducir los costes y mejorar el consumo de energía y la sostenibilidad

  • Gestione proactivamente su infraestructura de impresión para maximizar el tiempo de actividad

  • Realice un seguimiento del uso de dispositivos, proporcione actualizaciones de rendimiento y descubra oportunidades de mejora con paneles de control intuitivos, portales de usuario e informes

  • Establezca presupuestos de impresión y asigne costes


Ejemplos de resultados

  • La Universidad del Distrito de Columbia (UDC) logró una reducción del 82,96 % en los excesos de impresión, redujo los tiempos de espera de los servicios de impresión y reorientó los principales activos de impresión

  • La ciudad de Nueva York redujo el equipo de impresión en un 51 %, aumentó el tiempo de actividad hasta el 99,8 % y ahorró 58 millones de dólares.

 

https://www.onatek.es/servicios-gestionados-de-impresion-mps