XEROX ConnectKey

media.product.imagealternatetextformat.details

Comparta documentos en la nube

 

Las máquinas Xerox® con servicio ConnectKey sirven para conexión Wi-Fi  e imprimir desde un elemento móvil ( teléfono, tableta, ordenador ) sin tener que conectarse a la red.

 

Imprimir desde la nube: Tecnología ConnectKey de Xerox

Cómo los ejecutivos de una gran empresa, que viajan con frecuencia, imprimen de forma segura estén donde estén con soluciones de impresión en la nube.

¿Qué es imprimir desde la Nube?  Mis colaboradores dejan la documentación en lugares  informáticos (servidores, almacenamiento, bases de datos,  software,, etc.) a través de Internet.

Si una empresa posee varias sedes tiene empleados viajando a ellas y necesitan la impresión de documentos, quizás recién acabados por la prisa, estén donde estén.

Como se imprime ConnectKey ( desde la nube )

Con cualquier multifuncional con tecnología Xerox® ConnectKey® del entorno de impresión. Se pide  autenticación para impresión, escaneado y copia.

 

Ejemplo de un ejecutivo que quiere imprimir estando de viaje

 

1. Director en movimiento, de viaje.

Quiere charlar  ante empleados de una firma de Bilbao. Su equipo de Pamplona  aún está terminando la presentación.

 

2. Listo para imprimir al llegar de viaje

Cuando dicho Director quiere comenzar la  presentación,  empieza la  sesión, busca la  documentación y envía el trabajo a imprimir.

 

3. Cerca y accesible encuentra un equipo multifuncional  y se identifica en la impresora, imprime y se lleva la documentación.

 

Tecnología ConnectKey ¡en marcha!

 

Experiencia intuitiva = Folleto ConnectKey