El asistente digital en el puesto de trabajo ideal para trabajadores exigentes. Multifuncional en color con soporte para A3 Copia, impresión, escaneo, fax y correo electrónico La interfaz de usuario intuitiva similar a la de una tableta le permite personalizar, simplificar y acelerar las tareas repetitivas Las características de movilidad nativas facilitan la conexión e impresión en cualquier dispositivo Reduzca la brecha entre el mundo físico y el digital con aplicaciones y soluciones para todos los negocios La seguridad global está integrada Excelente consistencia del color y rendimiento para el usuario clave del color de la oficina
¿Quiere el trabajo bien hecho? AltaLink le permitirá realizar muchas otras tareas además de imprimir. Podrá automatizar flujos de trabajo de documentos y conectarse sin problemas con sistemas que mantienen en funcionamiento su negocio. Gracias a la protección de sus exhaustivas funciones de seguridad, estos auténticos asistentes de trabajo le permitirán dedicar más tiempo a lo que realmente importa.
Seguridad de vanguardia para impresoras y datos
La conectividad plantea el riesgo de una intrusión cibernética, pero nuestra tecnología ConnectKey® protege contra las amenazas con una estricta seguridad de la impresora y de los datos.
Optimice su flujo de trabajo e impulse su productividad con las aplicaciones ConnectKey
Elija entre una galería de aplicaciones en constante evolución, que ofrece desde conectividad en la nube hasta soluciones verticales. Todo a su alcance en el panel de control.
Funciones estándar:
Copiar, Correo electrónico, Imprimir, Escanear
Velocidad de impresión:
Color: hasta 35 ppm
Negro: hasta 35 ppm
Ciclo de trabajo
Hasta 110.000 imágenes/mes
|
||
Encuesta de Xerox: ¿cómo mantendrán su relevancia las PYMES en 2021?
No es ningún secreto que muchas pequeñas y medianas empresas (PYMES) se han visto muy afectadas por la recesión económica provocada por la pandemia, lo que les ha obligado a realizar cambios sustanciales y con bastante rapidez. Sin embargo, una nueva investigación demuestra que siguen siendo optimistas sobre el futuro de su negocio, y el 64 % prevé que verán fortalecidas tras la pandemia.
La encuesta Xerox State and Fate of Small and Medium Business realizada por Morning Consult, encuestó a 1200 responsables de la toma de decisiones de empresas de entre 25 y 1000 empleados en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido para conocer mejor cómo han capeado el temporal y sus perspectivas de futuro.
Entre los principales hallazgos se incluyen los siguientes:
Los responsables de las PYMES encuestados se mostraron de acuerdo de forma general, y el 71 % reconoció que su negocio ha cambiado fundamentalmente como resultado de la pandemia. El 81 % reconoce que la crisis sanitaria les ha hecho depender más de la tecnología, y ven claramente que esto continuará para respaldar y asegurar un personal distribuido. En comparación con el año pasado, el 75 % ha aumentado sus presupuesto tecnológico en una media del 34 %.
Con el conjunto de soluciones de Xerox para PYMES, es posible solucionar las carencias tecnológicas de sus clientes en áreas clave como la colaboración, la seguridad y la automatización. Se incluyen:
Los clientes actuales y potenciales buscan tecnologías para salvaguardar sus negocios a largo plazo, donde continuará el modelo híbrido de «trabajo desde cualquier lugar». Xerox ofrece las soluciones que necesitan.