Encuesta de Xerox: ¿cómo mantendrán su relevancia las PYMES en 2021?

Encuesta de Xerox: ¿cómo mantendrán su relevancia las PYMES en 2021?

No es ningún secreto que muchas pequeñas y medianas empresas (PYMES) se han visto muy afectadas por la recesión económica provocada por la pandemia, lo que les ha obligado a realizar cambios sustanciales y con bastante rapidez. Sin embargo, una nueva investigación demuestra que siguen siendo optimistas sobre el futuro de su negocio, y el 64 % prevé que verán fortalecidas tras la pandemia.

La encuesta Xerox State and Fate of Small and Medium Business realizada por Morning Consult, encuestó a 1200 responsables de la toma de decisiones de empresas de entre 25 y 1000 empleados en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido para conocer mejor cómo han capeado el temporal y sus perspectivas de futuro.

Entre los principales hallazgos se incluyen los siguientes:

  • El 82 % considera que la digitalización del papeleo es importante para su supervivencia
  • El 75 % confía más en las tecnologías de flujo de trabajo, en comparación con su configuración anterior a la pandemia
  • El 88 % considera que el software y el hardware de seguridad que protegen la información de la empresa son fundamentales para su longevidad, y el 75 % cree que es probable que actualice sus soluciones a lo largo de este año

Los responsables de las PYMES encuestados se mostraron de acuerdo de forma general, y el 71 % reconoció que su negocio ha cambiado fundamentalmente como resultado de la pandemia. El 81 % reconoce que la crisis sanitaria les ha hecho depender más de la tecnología, y ven claramente que esto continuará para respaldar y asegurar un personal distribuido. En comparación con el año pasado, el 75 % ha aumentado sus presupuesto tecnológico en una media del 34 %.

Con el conjunto de soluciones de Xerox para PYMES, es posible solucionar las carencias tecnológicas de sus clientes en áreas clave como la colaboración, la seguridad y la automatización. Se incluyen:

  • El ecosistema de Xerox ConnectKey con aplicaciones de automatización líderes en el sector ofrece acceso a los trabajadores, independientemente de su ubicación, a aplicaciones que pueden traducir textos a más de 40 idiomas, convertir documentos en audio y descifrar cualquier texto manuscrito.
  • Xerox DocuShare es un sistema inteligente de gestión de contenidos que permite a empresas y empleados conectarse y colaborar en un entorno seguro que aumenta la eficiencia
  • Xerox Content Hub es una plataforma creativa segura para que los empleados distribuidos accedan de forma independiente a plantillas de documentos profesionales, personalicen e impriman a nivel local o hagan un uso digital
  • Xerox Intelligent Workplace Services utiliza tecnologías y software integrales de seguridad, análisis, digitalización y de la nube para poder ofrecer una experiencia de trabajo libre de problemas en plataformas basadas en papel y digitales

Los clientes actuales y potenciales buscan tecnologías para salvaguardar sus negocios a largo plazo, donde continuará el modelo híbrido de «trabajo desde cualquier lugar». Xerox ofrece las soluciones que necesitan.

 
Deja tu comentario