Blog

 

 

La empresa de investigación global Quocirca ha vuelto a nombrar a Xerox líder en el mercado de los servicios de impresión gestionados (MPS).

En el informe: Managed Print Services Market Landscape, 2022, Quocirca señaló nuestra visión estratégica y la profundidad de la oferta de servicios, así como una fuerte inversión en nuestra cartera de servicios, infraestructura y capacidades de entrega como las razones de su elogio.

La firma también elogió nuestra «plataforma tecnológica ConnectKey, que permite a las empresas fomentar la productividad y la eficiencia en sus procesos documentales.»

Lugar de trabajo eficiente

Análisis y optimización

¿En qué necesita ayuda? ¿Cómo puede hacer que su infraestructura de impresión sea más eficiente, asequible y sostenible?

Cuáles son sus retos

  • Los costes de equipo, consumibles, reparación y funcionamiento general son demasiado altos

  • No existe ningún campo visual sobre el uso de la impresión, la subutilización ni los niveles de servicio

  • El consumo de energía y el uso de papel se interponen en el camino de la sostenibilidad


Cómo le ayudamos a mejorar el retorno de su inversión

  • Consolide los dispositivos de impresión para reducir los costes y mejorar el consumo de energía y la sostenibilidad

  • Gestione proactivamente su infraestructura de impresión para maximizar el tiempo de actividad

  • Realice un seguimiento del uso de dispositivos, proporcione actualizaciones de rendimiento y descubra oportunidades de mejora con paneles de control intuitivos, portales de usuario e informes

  • Establezca presupuestos de impresión y asigne costes


Ejemplos de resultados

  • La Universidad del Distrito de Columbia (UDC) logró una reducción del 82,96 % en los excesos de impresión, redujo los tiempos de espera de los servicios de impresión y reorientó los principales activos de impresión

  • La ciudad de Nueva York redujo el equipo de impresión en un 51 %, aumentó el tiempo de actividad hasta el 99,8 % y ahorró 58 millones de dólares.

 

https://www.onatek.es/servicios-gestionados-de-impresion-mps

 

 

Capaz de perfeccionar las posibilidades de impresión más exigentes y la productividad, el nuevo alimentador de vacío permite una mayor rentabilidad para el formato extra largo (XLS).

Xerox acaba de anunciar el lanzamiento del alimentador por succión de alta capacidad para formatos XLS, que permite a los clientes mejorar aún más las capacidades ya disponibles para las soluciones Xerox Iridesse Production Press y Xerox Versant 4100.

La avanzada tecnología de alimentación por succión de Xerox ofrece mejoras en la fiabilidad de la alimentación, aumentando la productividad incluso con hojas extra largas (XLS).
Las hojas más largas son recursos utilizados para la producción de mayor volumen, por lo que Xerox dota a sus clientes de herramientas para añadir nuevas aplicaciones a su cartera de servicios, como pósteres/banderas, señalización o cubiertas de libros con solapas.

Esta nueva solución se diferencia por la aplicación de la tecnología por succión y el apoyo de los ventiladores en todo el proceso de alimentación, desde la separación de las hojas hasta la inserción en el recorrido del papel. Además, la tecnología utiliza un cabezal de transporte de diseño exclusivo, que hace posible que en la tecnología por succión de Xerox los errores de alimentación o los atascos de varias hojas sean prácticamente imposibles.

«Xerox se centra en proporcionar tecnología flexible y adaptable para garantizar el máximo aumento de la productividad de nuestros clientes», afirma Tracey Koziol, Vicepresidenta Senior de Soluciones de Oferta Global de Xerox.
«Los alimentadores por succión XLS de Xerox continúan nuestro legado en la impresión de producción adaptando y mejorando continuamente la tecnología para lograr la máxima eficiencia y la automatización avanzada.»

 

IDC ha reconocido a Xerox como líder global tanto en sistemas de impresión administrada o MPS basados en la nube como en la prestación de impresión al personal distribuido. Estos avales brindan nuevas oportunidades a los Partners de canal de Xerox a medida que las empresas evolucionan rápidamente su infraestructura de impresión y flujo de trabajo.

En un futuro próximo, el 46 % de las empresas pasarán a la impresión basada en la nube y/o la gestión de impresión según IDC. Para las pequeñas y medianas empresas (PYME), los MPS basados en la nube pueden ofrecer una mejor gestión y asistencia, fortalecer la seguridad, mejorar la productividad y reducir la necesidad de técnicos de servicio presencial.

«Como líder establecido en el ámbito de los MPS, Xerox ha trabajado para añadir valor a sus programas y plataformas mientras amplía su alcance más allá de la empresa a las PYME mediante la expansión de plataformas y la habilitación de Partners de canal», explicó IDC en su informe «MarketScape: Worldwide Cloud MPS Hardcopy 2022».

Xerox elogia la innovación de MPS y su priorización del uso de la nube

IDC también observó que «Xerox continúa innovando dentro de su suite MPS y su enfoque que se basa en priorizar el uso de la nube para los servicios de impresión y relacionados con la impresión. Xerox trabaja con una de las mayores ofertas de flujos de trabajo móviles y digitales, respaldada por su centro operativo de impresión virtual de alta disponibilidad y 20 años de experiencia alojando servicios en la nube a escala global.»

Líder en impresión distribuida a medida que las organizaciones se enfrentan a nuevos desafíos de personal

Además, IDC ha posicionado a Xerox como un líder para abordar la impresión en el personal distribuido a nivel global en su informe «MarketScape: Worldwide Print in the Distributed Workforce 2022».

«La oferta de productos de hardware/software/servicios de la empresa demuestra la atención que Xerox presta a los nuevos desafíos que enfrentan las organizaciones con un personal cada vez más distribuido. Los compradores pueden sentirse cómodos con las inversiones realizadas con Xerox para abordar este futuro desalentador de la evolución del trabajo», añade IDC.

Quocirca nombra a Xerox líder del sector de la seguridad de impresión, una de las principales preocupaciones en materia de tecnología de la información

El informe Print Security Landscape 2022 de Quocirca destaca los desafíos de seguridad del entorno de trabajo híbrido y nombra a Xerox líder del sector. Basándose en las opiniones de 531 responsables de la toma de decisiones de tecnologías de la información (ITDM, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos y Europa, el informe revela que la seguridad de TI sigue siendo la principal prioridad de inversión en los próximos 12 meses. De hecho, el 70 % de las organizaciones esperan aumentar su gasto en seguridad de impresión el próximo año.

«Xerox cuenta con una de las ofertas de servicios y soluciones de seguridad más amplias que incluye seguridad de impresión, escaneado y contenido. Xerox tiene una estrategia coherente para el personal híbrido gracias a su estrategia de desarrollo en la que prevalece el uso de la nube que ofrece aplicaciones nativas en la nube de tenencia múltiple», explica Quocirca.

Tres razones para involucrar a sus clientes:

  • Se espera que la impresión siga siendo muy importante para la mayoría de las organizaciones
    A pesar de la aceleración de la transformación digital, el informe espera que la impresión siga siendo crítica o muy importante para el 64 % de las organizaciones durante el próximo año. El 44 % espera que los volúmenes de impresión de oficina aumenten y el 41 % espera un aumento en los volúmenes de impresión en casa.
  • El trabajo remoto persistirá después de la reapertura de las oficinas
    Una vez que las oficinas reabran completamente, se espera que el 44 % de los empleados sigan trabajando en remoto, lo que obliga a las empresas a revisar su seguridad de impresión a medida que proliferan las redes particulares no seguras.
  • La falta de confianza en la seguridad de la impresión abre oportunidades para los Partners de Xerox
    Solo el 26 % de las organizaciones se sienten completamente seguras de la seguridad de su infraestructura de impresión. Aquellos que utilizan un proveedor de MPS están más seguros y prevén un mayor crecimiento en los volúmenes de impresión. Del mismo modo, solo el 28 % de los ITDM están muy satisfechos con las capacidades de seguridad de sus proveedores de impresión, siendo las organizaciones alemanas las menos satisfechas.

Xerox publica su hoja de ruta y acelera para la consecución del objetivo cero emisiones

Xerox ha acelerado en 10 años su objetivo de cero emisiones netas y ha publicado, dentro del informe de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de este año, su hoja de ruta para alcanzar ese objetivo en 2040. Esto significa que de aquí a 2040, las actividades de Xerox no tendrán un impacto neto en el clima por las emisiones de gases de efecto invernadero. La hoja de ruta aborda toda la cadena de valor de Xerox y se centra en la mejora de los procesos y la eficiencia energética, así como en el diseño de productos responsables con el medio ambiente y tecnologías limpias que van más allá de la impresión.

«Xerox tiene la responsabilidad social de hacer lo mejor no solo para la empresa, sino para las personas, el medio ambiente y la sociedad. Las partes fundamentales de nuestra estrategia de responsabilidad social corporativa se centran en cómo podemos disminuir nuestro impacto y el de nuestros clientes en el medio ambiente y ayudar a la sociedad»

John Visentin, Vicepresidente y Consejero Delegado de Xerox

Desde que estableció sus primeros objetivos en 2003, Xerox ha logrado una importante reducción de su consumo energético y de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI). El objetivo ahora es reducir las emisiones de GEI de primer y segundo nivel de alcance en al menos un 60 % para 2030 con respecto a la línea de referencia de la empresa en 2016. Alcanzar este objetivo significa que Xerox habrá reducido las emisiones en un 85 % en comparación con las del año de referencia original de la empresa, 2002.

Xerox recibe el sello Terra Carta

El reconocimiento de las credenciales de sostenibilidad de Xerox se refleja en la concesión por parte de Su Alteza Real el Príncipe de Gales del premio inaugural Sello Terra Carta. El sello se presentó en una ceremonia durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2021 (COP26), en la que Xerox es el proveedor de impresión.

El sello Terra Carta se concede a las empresas que ocupan una posición de liderazgo en su sector y que tienen hojas de ruta de transición creíbles respaldadas por métricas científicas reconocidas a nivel global para alcanzar el nivel cero de aquí a 2050 o antes.

Xerox ha obtenido el reconocimiento del sector por sus soluciones de seguridad en producción y en la oficina de Keypoint Intelligence, con dos premios Buyers Lab (BLI) 2021/2022 PaceSetter. Además, Xerox se ha convertido en el único proveedor de servicios de impresión administrados en el lugar de trabajo distribuido que ha obtenido el distintivo Customer First de Gartner.

Premio BLI 2021-2022 PaceSetter a la seguridad de imagen de documentos para la oficina

En cuanto a la seguridad en la oficina, Keypoint Intelligence destacó la arquitectura Zero Trust de Xerox, que abarca de forma integral el hardware, el software, los procesos y el contenido, así como las soluciones y servicios nativos de la nube, la visión, la seguridad del hardware de las impresoras multifunción (MFP)/impresoras, la seguridad del firmware de las MFP/impresoras y las funciones de gestión de flotas.

«No hay duda de que la ciberseguridad es un problema fundamental al que se enfrentan organizaciones de todo tipo y tamaño. De hecho, los estudios de Keypoint Intelligence han demostrado sistemáticamente que la seguridad de la información y los datos se considera la principal prioridad para los administradores informáticos y los responsables de la toma de decisiones a los que se ha encuestado.

Con productos que se sitúan en la intersección de la red interna y la Internet pública, los proveedores de imágenes de documentos están en una posición única para ayudar a los clientes a asegurar no solo sus flujos documentales, sino también las redes más amplias».

Jamie Bsales, Director de Soluciones/Análisis de seguridad en Keypoint Intelligence

Premio BLI 2021-2022 PaceSetter a la seguridad de producción

En cuanto a la seguridad de la impresión de producción, Keypoint Intelligence destacó la tecnología Beyond Secure de Xerox, que garantiza que las prensas de producción digital ofrezcan sistemas de integridad personalizados, desde el flujo de trabajo hasta la aplicación final, en todos los canales de comunicación. La tinta seca transparente y fluorescente de Xerox y las técnicas de imagen especiales pueden combinarse para aumentar la seguridad con fines de autenticación y para evitar la falsificación de documentos.

«Los equipos de impresión de producción suelen gestionar información muy sensible y valiosa, ya sean estados financieros personalizados, vales o entradas para eventos. Además, estos equipos suelen tener pleno acceso a la red de la organización que los utiliza, por lo que corresponde a los fabricantes de dispositivos garantizar que el hardware y el ecosistema asociado sean seguros frente a las amenazas de seguridad externas e internas.»

Jamie Bsales, Director de Soluciones/Análisis de seguridad en Keypoint Intelligence

Los premios Pacesetter reconocen a los fabricantes de equipos originales de impresión de documentos que demuestran su liderazgo en el mercado y su excelencia en una serie de categorías, y se basan en preguntas y entrevistas en profundidad, así como en una escala de calificación propia.

Xerox obtiene el distintivo Customer First de Gartner por sus servicios de impresión administrados

Xerox es el único proveedor de servicios de impresión administrados (MPS) en el lugar de trabajo distribuido que ha obtenido el distintivo Customer First de Gartner.

Xerox solicitó la valoración de los clientes de diferentes sectores y zonas geográficas para recopilar opiniones imparciales sobre la implementación y el uso de los servicios de impresión administrados de Xerox. Los comentarios positivos de los clientes ayudaron a conseguir el distintivo.

«Nuestro compromiso es respaldar a nuestros clientes ofreciéndoles soluciones transformadoras de primera clase basadas en la nube, productivas y seguras, y continuaremos escuchando a nuestros clientes y ampliando nuestros servicios para satisfacer sus necesidades cambiantes», explicó Mike Feldman, presidente de operaciones en las Américas y servicios documentales globales de Xerox.

Xerox es el líder del mercado de servicios de impresión y documentos gestionados a nivel mundial según IDC.

Everyday Toner es una línea de cartuchos de tóner de alta calidad en rápido crecimiento y con precios competitivos para impresoras que no son Xerox. Con un descuento de entre el 50 y el 60 % sobre el precio de los cartuchos originales, Everyday Toner es compatible con los modelos más populares de impresoras A4.

Por otro lado, Everyday Toner cuenta con la asistencia de nuestro centro de servicio técnico y una garantía de por vida para asegurar la satisfacción de todos los clientes y, además, cumple con todas las normas medioambientales pertinentes.

Los nuevos cartuchos están disponibles para las siguientes impresoras:

Tipo de impresora Para su uso en/Modelo de impresora
Mono: Brother Brother HL-L5000, L5100, L5200, L6250, L6300, L6400, L6450; DCP-L5500, L6600; MFC-L5700, L5750, L6750, L6800, L6900, L6950
HP color HP Color Laser 150, MFP 178, 179
HP Color Pagewide Ink HP Officejet Pro X451, X551; X476, X576 MFP
HP Officejet Enterprise Color X555, X585 MFP
HP PageWide 352, 377; Pro 452, 477, 552, 577; Managed P55250
HP PageWide Pro 750, 772, 777; Color 755; Color MFP 774, /779; Managed MFP P77760

 

 

Xerox Holdings Corporation  ha anunciado la creación de CareAR, una empresa de Xerox, que consolida CareAR, Inc, DocuShare® y XMPie bajo una única empresa llamada CareAR Holdings.  CareAR recibió una valoración de 700 millones de dólares tras una inversión de 10 millones de dólares de ServiceNow, la empresa líder en flujo de trabajo digital hace que el trabajo funcione mejor para las personas.

CareAR estará dirigida por el presidente y Director de Operaciones de Xerox, Steve Bandrowczak, quien ampliará sus funciones actuales para ser también Presidente de CareAR, y por Sam Waicberg, fundador original de CareAR, Inc. que será el Presidente de CareAR.

Ahora, combinando el sistema de gestión de contenidos de DocuShare, la plataforma multimedia de XMPie y el motor de inteligencia artificial PARC Alto AI de Xerox, la plataforma ampliada de experiencia de servicio CareAR apoyará a los trabajadores de servicios con herramientas visuales y el acceso a los datos que se necesitan para ofrecer sistemáticamente experiencias de servicio de alta calidad para los empleados de servicios y los clientes finales, todo ello mientras se reducen los costes operativos y las emisiones de gases de efecto invernadero de los proveedores de servicio.

La base de la nueva plataforma de CareAR® es la tecnología de realidad aumentada que Xerox obtuvo gracias a la adquisición de CareAR, Inc. anunciada a principios de este año, que se integra con la gestión de servicios sobre el terreno de ServiceNow® y permite a los técnicos de servicio aprovechar los conocimientos de los técnicos más experimentados a través de la instrucción en vivo, asistida por la RA.

La plataforma de gestión de la experiencia de servicio de CareAR está diseñada para no depender del sector y se integra a la perfección con la plataforma del líder en flujos de trabajo digitales ServiceNow, garantizando un enfoque integral de las órdenes de trabajo, los casos y las incidencias, y proporcionando resultados de alta calidad a los clientes y experiencias de servicio para las empresas de diferentes sectores. La tecnología de realidad aumentada de la empresa está revolucionando el ecosistema de prestación de servicios y abordando los principales retos en materia de sostenibilidad y mano de obra, entre otros:

Dotar a los trabajadores de asistencia con las herramientas visuales y el acceso a los datos necesarios para ofrecer de forma constante experiencias de servicio de alta calidad a los empleados del servicio y a los clientes finales, al tiempo que se reducen los costes operativos y las emisiones de gases de efecto invernadero de los proveedores de servicios.

Ayudar a resolver los problemas de talento de los trabajadores, principalmente los relacionados con la jubilación. A medida que el personal actual envejece y se jubila, las organizaciones de servicios ya no podrán confiar en la formación basada en el aprendizaje que ha sostenido a las empresas de servicios durante décadas. CareAR ayudará a aprovechar y optimizar el tiempo de los empleados con experiencia y permitirá a los trabajadores sin experiencia recurrir a un repositorio de conocimientos elaborado por las funciones de IA predictiva de CareAR.

Respaldar los objetivos de sostenibilidad y responsabilidad social de los empresarios de servicios. CareAR facilita las acciones preventivas y de mantenimiento a distancia, reduciendo así los envíos de técnicos iniciales y de seguimiento. Un menor número de envíos se traduce en un menor número de viajes en camión, lo que reduce las emisiones de carbono de las organizaciones de servicios. Y unos empleados mejor informados hacen que el lugar de trabajo sea más seguro.

«Xerox ha posicionado a CareAR para ofrecer las capacidades necesarias para las industrias que hacen un uso intensivo de los servicios, con instrucciones en tiempo real, herramientas visuales y acceso a los datos al alcance de cualquier usuario, todo ello impulsado por la inteligencia artificial predictiva», explica el Vicepresidente y Director General de Xerox, John Visentin. «Al crear una plataforma intuitiva para un personal formado por nativos digitales y con la inversión de ServiceNow, creemos que CareAR definirá y hará crecer la categoría de gestión de la experiencia de servicio, convirtiéndose en disruptora de los sectores en el momento en que es más necesario.»

«Nuestros clientes nunca han necesitado con mayor urgencia flujos de trabajo que ofrezcan una mayor eficiencia operativa, mejores resultados para los clientes y el medio ambiente, y una mayor seguridad», añade John Ball, Vicepresidente Sénior de Flujos de Trabajo para Clientes de ServiceNow. «Nuestra inversión refleja nuestra convicción de que CareAR tiene el potencial de ofrecer una realidad aumentada de clase mundial y nivel empresarial. Los clientes que utilizan la realidad aumentada de CareAR para encauzar el trabajo a través de la plataforma de flujo de trabajo líder de ServiceNow pueden resolver mejor los problemas de forma remota, acelerando los tiempos de resolución y reduciendo la necesidad de costosas visitas presenciales, lo que también reduce drásticamente las emisiones de carbono. Juntos, estamos ofreciendo experiencias de servicio empresarial potentes para el nuevo mundo laboral.»

Acerca de Xerox Holdings Corporation

Durante más de 100 años, Xerox ha redefinido continuamente la experiencia en el lugar de trabajo. Aprovechando nuestra posición de liderazgo en tecnología de impresión de oficina y producción, hemos expandido nuestras operaciones hacia el software y los servicios para impulsar de forma sostenible al personal actual. Desde la oficina hasta los entornos industriales, nuestras soluciones empresariales y servicios financieros diferenciados están diseñados para hacer que el trabajo diario sea mejor para los clientes, independientemente del lugar donde se lleve a cabo. En la actualidad, los científicos e ingenieros de Xerox continúan con nuestro legado de innovación con tecnologías disruptivas en transformación digital, realidad aumentada, automatización de procesos robóticos, fabricación aditiva, Internet Industrial de las Cosas y tecnologías limpias. Más información en xerox.es.

Acerca de CareAR

CareAR, una empresa de Xerox, es el líder en gestión de la experiencia de servicio (SXM, por sus siglas en ingles).  Hacemos que la experiencia sea accesible al instante para los usuarios a través de interacciones visuales remotas de realidad aumentada (RA) y de IA, instrucciones y conocimientos como parte de una experiencia de flujo de trabajo digital sin fisuras. CareAR sienta precedente en la categoría de SXM al reducir las carencias de competencias, acelerar la transferencia de conocimientos, proporcionar una mayor eficiencia operativa y mejorar los resultados y la seguridad de los clientes. Más información en CareAR.com.

Acerca de ServiceNow

ServiceNow hace que el mundo del trabajo funcione mejor para las personas. Nuestra plataforma y soluciones basadas en la nube ofrecen flujos de trabajo digitales que crean grandes experiencias y favorecen la productividad de los empleados y la empresa. Para más información, visite: www.servicenow.com.

Reconocido por su tecnología CMYK+, facilidad de uso, gama de colores y amplia gama de opciones de acabado, el modelo PrimeLink C9070 ha ganado el codiciado premio BLI Pro 2021-22 por su dispositivo de producción CMYK+ ligero.

David Sweetnam, director de Keypoint Intelligence de EMEA/Asia Research & Lab Services, declaró: «Todos nos quedamos impresionados con el modelo PrimeLink C9070 de Xerox durante las pruebas, ya que la tecnología de tóner CMYK adaptable añade una nueva dimensión de oportunidades creativas para CRD internos y operaciones comerciales de pago por impresión en el segmento de producción ligera.



El asistente digital en el puesto de trabajo ideal para trabajadores exigentes. Multifuncional en color con soporte para A3 Copia, impresión, escaneo, fax y correo electrónico La interfaz de usuario intuitiva similar a la de una tableta le permite personalizar, simplificar y acelerar las tareas repetitivas Las características de movilidad nativas facilitan la conexión e impresión en cualquier dispositivo Reduzca la brecha entre el mundo físico y el digital con aplicaciones y soluciones para todos los negocios La seguridad global está integrada Excelente consistencia del color y rendimiento para el usuario clave del color de la oficina


¿Quiere el trabajo bien hecho? AltaLink le permitirá realizar muchas otras tareas además de imprimir. Podrá automatizar flujos de trabajo de documentos y conectarse sin problemas con sistemas que mantienen en funcionamiento su negocio. Gracias a la protección de sus exhaustivas funciones de seguridad, estos auténticos asistentes de trabajo le permitirán dedicar más tiempo a lo que realmente importa.

Seguridad de vanguardia para impresoras y datos
La conectividad plantea el riesgo de una intrusión cibernética, pero nuestra tecnología ConnectKey® protege contra las amenazas con una estricta seguridad de la impresora y de los datos.
Optimice su flujo de trabajo e impulse su productividad con las aplicaciones ConnectKey
Elija entre una galería de aplicaciones en constante evolución, que ofrece desde conectividad en la nube hasta soluciones verticales. Todo a su alcance en el panel de control.

Funciones estándar:
Copiar, Correo electrónico, Imprimir, Escanear
Velocidad de impresión:
Color: hasta 35 ppm
Negro: hasta 35 ppm
Ciclo de trabajo
Hasta 110.000 imágenes/mes