- 13:20:50
- jueves, 4 de noviembre de 2021

Everyday Toner es una línea de cartuchos de tóner de alta calidad en rápido crecimiento y con precios competitivos para impresoras que no son Xerox. Con un descuento de entre el 50 y el 60 % sobre el precio de los cartuchos originales, Everyday Toner es compatible con los modelos más populares de impresoras A4.
Por otro lado, Everyday Toner cuenta con la asistencia de nuestro centro de servicio técnico y una garantía de por vida para asegurar la satisfacción de todos los clientes y, además, cumple con todas las normas medioambientales pertinentes.
Los nuevos cartuchos están disponibles para las siguientes impresoras:
| Tipo de impresora |
Para su uso en/Modelo de impresora |
| Mono: Brother |
Brother HL-L5000, L5100, L5200, L6250, L6300, L6400, L6450; DCP-L5500, L6600; MFC-L5700, L5750, L6750, L6800, L6900, L6950 |
| HP color |
HP Color Laser 150, MFP 178, 179 |
| HP Color Pagewide Ink |
HP Officejet Pro X451, X551; X476, X576 MFP |
| HP Officejet Enterprise Color X555, X585 MFP |
| HP PageWide 352, 377; Pro 452, 477, 552, 577; Managed P55250 |
| HP PageWide Pro 750, 772, 777; Color 755; Color MFP 774, /779; Managed MFP P77760 |
- 17:01:10
- miércoles, 13 de octubre de 2021

Xerox Holdings Corporation ha anunciado la creación de CareAR, una empresa de Xerox, que consolida CareAR, Inc, DocuShare® y XMPie bajo una única empresa llamada CareAR Holdings. CareAR recibió una valoración de 700 millones de dólares tras una inversión de 10 millones de dólares de ServiceNow, la empresa líder en flujo de trabajo digital hace que el trabajo funcione mejor para las personas.
CareAR estará dirigida por el presidente y Director de Operaciones de Xerox, Steve Bandrowczak, quien ampliará sus funciones actuales para ser también Presidente de CareAR, y por Sam Waicberg, fundador original de CareAR, Inc. que será el Presidente de CareAR.
Ahora, combinando el sistema de gestión de contenidos de DocuShare, la plataforma multimedia de XMPie y el motor de inteligencia artificial PARC Alto AI de Xerox, la plataforma ampliada de experiencia de servicio CareAR apoyará a los trabajadores de servicios con herramientas visuales y el acceso a los datos que se necesitan para ofrecer sistemáticamente experiencias de servicio de alta calidad para los empleados de servicios y los clientes finales, todo ello mientras se reducen los costes operativos y las emisiones de gases de efecto invernadero de los proveedores de servicio.
La base de la nueva plataforma de CareAR® es la tecnología de realidad aumentada que Xerox obtuvo gracias a la adquisición de CareAR, Inc. anunciada a principios de este año, que se integra con la gestión de servicios sobre el terreno de ServiceNow® y permite a los técnicos de servicio aprovechar los conocimientos de los técnicos más experimentados a través de la instrucción en vivo, asistida por la RA.
La plataforma de gestión de la experiencia de servicio de CareAR está diseñada para no depender del sector y se integra a la perfección con la plataforma del líder en flujos de trabajo digitales ServiceNow, garantizando un enfoque integral de las órdenes de trabajo, los casos y las incidencias, y proporcionando resultados de alta calidad a los clientes y experiencias de servicio para las empresas de diferentes sectores. La tecnología de realidad aumentada de la empresa está revolucionando el ecosistema de prestación de servicios y abordando los principales retos en materia de sostenibilidad y mano de obra, entre otros:
Dotar a los trabajadores de asistencia con las herramientas visuales y el acceso a los datos necesarios para ofrecer de forma constante experiencias de servicio de alta calidad a los empleados del servicio y a los clientes finales, al tiempo que se reducen los costes operativos y las emisiones de gases de efecto invernadero de los proveedores de servicios.
Ayudar a resolver los problemas de talento de los trabajadores, principalmente los relacionados con la jubilación. A medida que el personal actual envejece y se jubila, las organizaciones de servicios ya no podrán confiar en la formación basada en el aprendizaje que ha sostenido a las empresas de servicios durante décadas. CareAR ayudará a aprovechar y optimizar el tiempo de los empleados con experiencia y permitirá a los trabajadores sin experiencia recurrir a un repositorio de conocimientos elaborado por las funciones de IA predictiva de CareAR.
Respaldar los objetivos de sostenibilidad y responsabilidad social de los empresarios de servicios. CareAR facilita las acciones preventivas y de mantenimiento a distancia, reduciendo así los envíos de técnicos iniciales y de seguimiento. Un menor número de envíos se traduce en un menor número de viajes en camión, lo que reduce las emisiones de carbono de las organizaciones de servicios. Y unos empleados mejor informados hacen que el lugar de trabajo sea más seguro.
«Xerox ha posicionado a CareAR para ofrecer las capacidades necesarias para las industrias que hacen un uso intensivo de los servicios, con instrucciones en tiempo real, herramientas visuales y acceso a los datos al alcance de cualquier usuario, todo ello impulsado por la inteligencia artificial predictiva», explica el Vicepresidente y Director General de Xerox, John Visentin. «Al crear una plataforma intuitiva para un personal formado por nativos digitales y con la inversión de ServiceNow, creemos que CareAR definirá y hará crecer la categoría de gestión de la experiencia de servicio, convirtiéndose en disruptora de los sectores en el momento en que es más necesario.»
«Nuestros clientes nunca han necesitado con mayor urgencia flujos de trabajo que ofrezcan una mayor eficiencia operativa, mejores resultados para los clientes y el medio ambiente, y una mayor seguridad», añade John Ball, Vicepresidente Sénior de Flujos de Trabajo para Clientes de ServiceNow. «Nuestra inversión refleja nuestra convicción de que CareAR tiene el potencial de ofrecer una realidad aumentada de clase mundial y nivel empresarial. Los clientes que utilizan la realidad aumentada de CareAR para encauzar el trabajo a través de la plataforma de flujo de trabajo líder de ServiceNow pueden resolver mejor los problemas de forma remota, acelerando los tiempos de resolución y reduciendo la necesidad de costosas visitas presenciales, lo que también reduce drásticamente las emisiones de carbono. Juntos, estamos ofreciendo experiencias de servicio empresarial potentes para el nuevo mundo laboral.»
Acerca de Xerox Holdings Corporation
Durante más de 100 años, Xerox ha redefinido continuamente la experiencia en el lugar de trabajo. Aprovechando nuestra posición de liderazgo en tecnología de impresión de oficina y producción, hemos expandido nuestras operaciones hacia el software y los servicios para impulsar de forma sostenible al personal actual. Desde la oficina hasta los entornos industriales, nuestras soluciones empresariales y servicios financieros diferenciados están diseñados para hacer que el trabajo diario sea mejor para los clientes, independientemente del lugar donde se lleve a cabo. En la actualidad, los científicos e ingenieros de Xerox continúan con nuestro legado de innovación con tecnologías disruptivas en transformación digital, realidad aumentada, automatización de procesos robóticos, fabricación aditiva, Internet Industrial de las Cosas y tecnologías limpias. Más información en xerox.es.
Acerca de CareAR
CareAR, una empresa de Xerox, es el líder en gestión de la experiencia de servicio (SXM, por sus siglas en ingles). Hacemos que la experiencia sea accesible al instante para los usuarios a través de interacciones visuales remotas de realidad aumentada (RA) y de IA, instrucciones y conocimientos como parte de una experiencia de flujo de trabajo digital sin fisuras. CareAR sienta precedente en la categoría de SXM al reducir las carencias de competencias, acelerar la transferencia de conocimientos, proporcionar una mayor eficiencia operativa y mejorar los resultados y la seguridad de los clientes. Más información en CareAR.com.
Acerca de ServiceNow
ServiceNow hace que el mundo del trabajo funcione mejor para las personas. Nuestra plataforma y soluciones basadas en la nube ofrecen flujos de trabajo digitales que crean grandes experiencias y favorecen la productividad de los empleados y la empresa. Para más información, visite: www.servicenow.com.
- 10:47:24
- jueves, 8 de julio de 2021
Reconocido por su tecnología CMYK+, facilidad de uso, gama de colores y amplia gama de opciones de acabado, el modelo PrimeLink C9070 ha ganado el codiciado premio BLI Pro 2021-22 por su dispositivo de producción CMYK+ ligero.
David Sweetnam, director de Keypoint Intelligence de EMEA/Asia Research & Lab Services, declaró: «Todos nos quedamos impresionados con el modelo PrimeLink C9070 de Xerox durante las pruebas, ya que la tecnología de tóner CMYK adaptable añade una nueva dimensión de oportunidades creativas para CRD internos y operaciones comerciales de pago por impresión en el segmento de producción ligera.

- 16:51:40
- miércoles, 26 de mayo de 2021
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El asistente digital en el puesto de trabajo ideal para trabajadores exigentes. Multifuncional en color con soporte para A3 Copia, impresión, escaneo, fax y correo electrónico La interfaz de usuario intuitiva similar a la de una tableta le permite personalizar, simplificar y acelerar las tareas repetitivas Las características de movilidad nativas facilitan la conexión e impresión en cualquier dispositivo Reduzca la brecha entre el mundo físico y el digital con aplicaciones y soluciones para todos los negocios La seguridad global está integrada Excelente consistencia del color y rendimiento para el usuario clave del color de la oficina
¿Quiere el trabajo bien hecho? AltaLink le permitirá realizar muchas otras tareas además de imprimir. Podrá automatizar flujos de trabajo de documentos y conectarse sin problemas con sistemas que mantienen en funcionamiento su negocio. Gracias a la protección de sus exhaustivas funciones de seguridad, estos auténticos asistentes de trabajo le permitirán dedicar más tiempo a lo que realmente importa.
Seguridad de vanguardia para impresoras y datos
La conectividad plantea el riesgo de una intrusión cibernética, pero nuestra tecnología ConnectKey® protege contra las amenazas con una estricta seguridad de la impresora y de los datos.
Optimice su flujo de trabajo e impulse su productividad con las aplicaciones ConnectKey
Elija entre una galería de aplicaciones en constante evolución, que ofrece desde conectividad en la nube hasta soluciones verticales. Todo a su alcance en el panel de control.
Funciones estándar:
Copiar, Correo electrónico, Imprimir, Escanear
Velocidad de impresión:
Color: hasta 35 ppm
Negro: hasta 35 ppm
Ciclo de trabajo
Hasta 110.000 imágenes/mes
- 12:32:00
- martes, 25 de mayo de 2021

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En reconocimiento a su gestión energética, Xerox ha recibido el premio al partner del año ENERGY STAR 2021, el principal galardón de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) y del Departamento de Energía estadounidense.
Desde 1993, más de 500 productos Xerox han obtenido el símbolo ENERGY STAR. La aspiración de Xerox es que el 100 % de sus nuevos productos aptos obtengan la certificación ENERGY STAR, objetivo que ha cumplido cada año desde 2010.
«Los partners galardonados con el premio ENERGY STAR demuestran al mundo que ofrecer soluciones climáticas reales también tiene sentido desde el punto de vista empresarial y permite fomentar el empleo», explica el administrador de la EPA, Michael S. Regan. «Muchos de ellos llevan años inspirando a todos los que estamos comprometidos con la lucha contra la crisis climática y liderando el camino hacia una economía de energía limpia.»
Xerox tiene un legado de innovación que ayuda a hacer del mundo un lugar más sostenible. Como parte de nuestra iniciativa de diseño para la sostenibilidad, hemos rediseñado la fuente de alimentación de algunos modelos nuevos de impresoras para optimizar el ahorro de energía, reduciendo el consumo de energía en un 14 %.

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- 12:38:41
- lunes, 17 de mayo de 2021
Encuesta de Xerox: ¿cómo mantendrán su relevancia las PYMES en 2021?
No es ningún secreto que muchas pequeñas y medianas empresas (PYMES) se han visto muy afectadas por la recesión económica provocada por la pandemia, lo que les ha obligado a realizar cambios sustanciales y con bastante rapidez. Sin embargo, una nueva investigación demuestra que siguen siendo optimistas sobre el futuro de su negocio, y el 64 % prevé que verán fortalecidas tras la pandemia.
La encuesta Xerox State and Fate of Small and Medium Business realizada por Morning Consult, encuestó a 1200 responsables de la toma de decisiones de empresas de entre 25 y 1000 empleados en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido para conocer mejor cómo han capeado el temporal y sus perspectivas de futuro.
Entre los principales hallazgos se incluyen los siguientes:
- El 82 % considera que la digitalización del papeleo es importante para su supervivencia
- El 75 % confía más en las tecnologías de flujo de trabajo, en comparación con su configuración anterior a la pandemia
- El 88 % considera que el software y el hardware de seguridad que protegen la información de la empresa son fundamentales para su longevidad, y el 75 % cree que es probable que actualice sus soluciones a lo largo de este año
Los responsables de las PYMES encuestados se mostraron de acuerdo de forma general, y el 71 % reconoció que su negocio ha cambiado fundamentalmente como resultado de la pandemia. El 81 % reconoce que la crisis sanitaria les ha hecho depender más de la tecnología, y ven claramente que esto continuará para respaldar y asegurar un personal distribuido. En comparación con el año pasado, el 75 % ha aumentado sus presupuesto tecnológico en una media del 34 %.
Con el conjunto de soluciones de Xerox para PYMES, es posible solucionar las carencias tecnológicas de sus clientes en áreas clave como la colaboración, la seguridad y la automatización. Se incluyen:
- El ecosistema de Xerox ConnectKey con aplicaciones de automatización líderes en el sector ofrece acceso a los trabajadores, independientemente de su ubicación, a aplicaciones que pueden traducir textos a más de 40 idiomas, convertir documentos en audio y descifrar cualquier texto manuscrito.
- Xerox DocuShare es un sistema inteligente de gestión de contenidos que permite a empresas y empleados conectarse y colaborar en un entorno seguro que aumenta la eficiencia
- Xerox Content Hub es una plataforma creativa segura para que los empleados distribuidos accedan de forma independiente a plantillas de documentos profesionales, personalicen e impriman a nivel local o hagan un uso digital
- Xerox Intelligent Workplace Services utiliza tecnologías y software integrales de seguridad, análisis, digitalización y de la nube para poder ofrecer una experiencia de trabajo libre de problemas en plataformas basadas en papel y digitales
Los clientes actuales y potenciales buscan tecnologías para salvaguardar sus negocios a largo plazo, donde continuará el modelo híbrido de «trabajo desde cualquier lugar». Xerox ofrece las soluciones que necesitan.
- 12:07:57
- martes, 20 de abril de 2021
Xerox, empresa global de tecnología en el lugar de trabajo, sigue siendo líder en el mercado de servicios de impresión gestionados (MPS) a nivel mundial, asegurando la primera posición en el informe «Worldwide market landscape report» de Quocirca.
“Xerox continúa impresionando con su posición de liderazgo como proveedor de MPS establecido e innovador, reconocido por sus capacidades en la nube, características de seguridad excepcionales y un fuerte apoyo para el entorno de trabajo híbrido”, dijo la directora de Quocirca, Louella Fernandes. “La completa cartera de servicios de Xerox respaldada por una plataforma de prestación de servicios global consolidada, ayuda a posicionar a Xerox como líder en el mercado”.
Si bien la pandemia global presentó nuevos desafíos para los proveedores de MPS, Xerox siguió siendo el líder en este espacio debido a su amplia oferta de servicios en los entornos de impresión de producción y oficina, y su profunda experiencia en la automatización de procesos comerciales, según Quocirca.
“Nuestros clientes expresaron una clara necesidad de acelerar su transformación digital y su hoja de ruta de ciberseguridad”, dijo Mike Feldman, presidente de Operaciones de América y Servicios Globales de Documentos de Xerox. «Estamos orgullosos de esta clasificación, ya que reconoce que el portfolio de soluciones de Xerox sirve a organizaciones pequeñas y grandes, en todas las industrias principales, y las ayuda a lograr estos objetivos».
A medida que más empresas prevén una mezcla de trabajo a distancia y el trabajo de oficina, Xerox ® Intelligent Workplace Services (IWS) ayuda a habilitar una fuerza de trabajo híbrido con tecnología y servicios que permiten a los clientes de Xerox proporcionar a sus empleados una mayor productividad, eficiencia y seguridad, sin importar dónde se encuentren.
“IWS incluye un conjunto básico de capacidades de MPS: evaluación y optimización, gestión de flotas y gestión de impresión; además, un conjunto de capacidades de transformación digital: captura y digitalización, automatización del flujo de trabajo y gestión de contenido ”, según el informe de Quocirca.
Xerox también ofrece a los clientes protección contra diversas formas de ciberataques u otros riesgos relacionados mediante una combinación de capacidades, servicios y asociaciones.
La tecnología “ Xerox ConnectKey ® cuenta con un conjunto completo de características de seguridad avanzada en asociación con McAfee y Cisco – lo que lo convierte en un fuerte diferenciador. La administración segura de dispositivos y documentos monitorea los dispositivos, el uso y el contenido para cumplir con las políticas, los requisitos reglamentarios y las leyes de privacidad de datos ”, afirma el informe de Quocirca.
Además, Xerox continúa avanzando en su estrategia en la nube, asegurando que sus iniciativas en la nube sean consistentes con los requisitos del cliente. Según el informe, «Xerox es líder en atender las necesidades de los trabajadores móviles con una cartera de capacidades en la nube desde la impresión sin interrupciones independientemente de la ubicación y otros aspectos del flujo de trabajo de los usuarios móviles, como las aplicaciones de captura y MFP».
Mike Feldman aparecerá en un próximo episodio de la serie de podcasts In the Spotlight de Quocirca, destacando a los líderes de opinión de la industria a finales de este mes.
Acerca de Xerox
Xerox hace que el trabajo diario sea mejor. Somos una empresa de tecnología para el lugar de trabajo que crea e integra software y hardware en empresas grandes y pequeñas. A medida que los clientes buscan gestionar la información a través de plataformas digitales y físicas, Xerox ofrece una experiencia fluida, segura y sostenible. Ya sea inventando la copiadora, la ethernet, la impresora láser y más, Xerox define desde hace mucho tiempo las experiencias de trabajo moderna. Vea cómo continuamos innovando en xerox.es.
- 13:21:19
- viernes, 12 de marzo de 2021

Xerox Holdings Corporation anuncia que Lexmark se ha convertido en el primer fabricante de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés) cliente de Xerox Financial Services (XFS), nuevo negocio de soluciones de pago globales. XFS, que financia las necesidades tecnológicas en el lugar de trabajo, tanto de Xerox como de terceros, financiará algunos proyectos de servicios de impresión gestionados (MPS) de Lexmark.
«Lexmark eligió a XFS como socio financiero por su experiencia en productos y servicios de imagen«, ha explicado Brock Saladin, vicepresidente senior y director comercial de Lexmark. «Esperamos trabajar con XFS para proporcionar opciones de financiación adicionales para esta importante área de nuestro negocio«.
XFS amplía así su experiencia de décadas de negocio para convertirse en una solución integrada para la financiación de necesidades críticas en el lugar de trabajo, incluyendo software, hardware, servicios TI y otros activos vendidos tanto por Xerox como por terceros. XFS también seguirá apoyando a las empresas de Xerox Business Solutions (XBS), así como a los distribuidores externos multimarca.
Además de ofrecer una facturación simplificada y ofertas combinadas, XFS utilizará la automatización de procesos robóticos para impulsar el procesamiento de préstamos casi instantáneo, creando una sólida experiencia de cliente.
«Las empresas están rediseñando sus lugares de trabajo para maximizar la productividad, flexibilidad y colaboración en el mundo post-COVID«, afirma Nicole Torraco, vicepresidente senior de Xerox Financial Services. «XFS facilita el alquiler y la financiación aportando la estabilidad y la confianza de Xerox, además de una velocidad, simplicidad y automatización similares a las de las fintech«.
Torraco dirigirá el negocio después de haber sido director de estrategia, fusiones y adquisiciones de Xerox. Antes de unirse a la compañía en 2018, pasó más de una década en la industria de los fondos de protección (hedg funds).
Xerox Financial Services opera ya en Estados Unidos y se desplegará a nivel internacional próximamente.
- 13:03:34
- martes, 16 de febrero de 2021
Xerox presenta la nueva aplicación Touchless Access: una forma segura y fácil para que imprimir, copiar y escanear sin tocar el panel de control o preocuparse de si se ha desinfectado.
La aplicación Xerox Touchless Access funciona con todas las máquinas AltaLink y VersaLink y está totalmente basada en la nube. Ya se encuentra disponible en la Xerox App Gallery sin coste alguno.
Cómo funciona
Una vez instalada la aplicación en la máquina, el panel de control mostrará un código QR. Cuando un usuario escanea este código QR con la cámara de su teléfono, el acceso a las funciones de impresión, copiado y escaneado se mostrará en su smartphone. ¡Es lo único que tienen que hacer! Simplemente escanean el código, comienzan el trabajo usando el smartphone y luego recogen los documentos.
Dos opciones sin contacto
La nueva aplicación Touchless Access se une a la aplicación Xerox Workplace Mobile, disponible también sin coste alguno, para proporcionar un control sencillo e higiénico de impresoras habilitadas por Xerox ConnectKey y multifunción. Así es como encajan:
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Aplicación Xerox Touchless Access |
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Aplicación Xerox Workplace Mobile |
| Ideal para trabajadores ocasionales / visitantes |
Ideal para tareas altamente repetitivas |
| No se requiere conexión a una red local |
Conexión mediante la red local |
| La aplicación ha de estar instalada en la máquina, pero no en el smartphone del usuario |
La aplicación ha de estar instalada en el smartphone del usuario, o bien por él mismo o bien implementada por la empresa |
| Mejor para entornos de acceso abierto |
Mejor para entornos que controlan el acceso de usuarios |
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- 12:35:57
- lunes, 1 de febrero de 2021

La plataforma de realidad aumentada visual ayuda a las organizaciones a transformar digitalmente la experiencia de asistencia
Xerox anuncia que Xerox Holdings Corporation (NYSE: XRX) ha ampliado su creciente cartera de software con la adquisición de CareAR, una empresa de plataformas de soporte de realidad aumentada que proporciona acceso en tiempo real a la experiencia de clientes, empleados y trabajadores de campo.
Con el software CareAR™, los agentes y expertos remotos pueden ver virtualmente la situación y guiar visualmente una solución utilizando un conjunto de herramientas de realidad aumentada a través de dispositivos de escritorio, móviles y de vidrio inteligente, como si estuvieran en persona.
En la actualidad, un tercio de las llamadas de servicio de campo in situ requieren la asistencia de expertos remotos para resolver problemas, pero no pueden comunicar eficazmente el contexto de la situación. Esto provoca retrasos, creando una percepción negativa del cliente y poniendo en riesgo su fidelidad y retención. El tiempo de inactividad de los equipos puede ser costoso, haciendo que las organizaciones gasten entre 300.000 y 5 millones de dólares por hora, dependiendo del tamaño de la empresa.1
«Nuestras soluciones de software abordan algunas de las mayores necesidades de los clientes: gestión de contenidos, transformación digital y comunicaciones personalizadas. Y ahora hemos añadido la realidad aumentada empresarial», dijo Steve Bandrowczak, presidente y director de operaciones de Xerox. «Combinando DocuShare®, XMPie y CareAR, tenemos un negocio de Software que puede, juntos y por separado, dar soporte a una amplia gama de necesidades de los clientes.»
Este negocio de Software ampliado estará dirigido por Sam Waicberg, vicepresidente y director general de Servicios Digitales de Xerox y antiguo cofundador y director general de CareAR antes de la adquisición.
La plataforma de CareAR se integra perfectamente con el líder en flujos de trabajo ServiceNow, garantizando un enfoque integral de las órdenes de trabajo, los casos y los incidentes para una visibilidad completa y una mejor resolución de problemas.
«El software de realidad aumentada de CareAR, que está integrado y certificado con ServiceNow, ayuda a los clientes a ver y resolver remotamente los problemas de servicio», dice Michael Ramsey, vicepresidente de Gestión de Productos de Flujos de Trabajo de Clientes en ServiceNow. «La adquisición de esta tecnología por parte de Xerox puede ayudar a impulsar más oportunidades para modernizar el servicio de campo, la atención al cliente y los servicios de TI aprovechando la potencia de la plataforma Now y CareAR.»
Actualmente, ServiceNow está colaborando con Deloitte para integrar la plataforma CareAR para ServiceNow® en los sistemas de servicio de operaciones y en los flujos de trabajo de soporte para clientes conjuntos.
«La plataforma de realidad aumentada CareAR de Xerox nos ofrece la posibilidad de ampliar nuestra oferta de ServiceNow, líder en el mercado y centrada en el sector», dijo Asish Ramchandran, director de Deloitte Consulting LLP. «CareAR representa la siguiente milla en el viaje de transformación digital de las organizaciones y juntos tenemos la capacidad de ofrecer soluciones de próxima generación que impulsan mayores resultados y valor para nuestros clientes colectivos.»
CareAR es la última incorporación a una serie de soluciones que Xerox ha lanzado para proporcionar herramientas de transformación digital a los clientes. Entre ellas se encuentran soluciones de automatización y centralización como DocuShare, una plataforma de gestión de contenidos que proporciona herramientas sólidas para automatizar los procesos y apoyar la transformación digital en la nube; y XMPie, una tecnología flexible que permite la personalización de los activos en todos los puntos de contacto con el cliente, tanto en línea como fuera de línea, para una completa integración de las campañas de marketing.