Xerox TEAM Availability

 

 

App Xerox TEAM Availability: una herramienta fácil de implementar que ayudará a sus clientes a gestionar los nuevos entornos de trabajo flexibles.

La app Xerox TEAM Availability puede ayudar a empresas de cualquier tamaño con un acercamiento por fases para que los empleados que regresan a los centros de trabajo lo hagan de manera segura. 

Muchas organizaciones cuentan con un elevado porcentaje de empleados que comparten su tiempo entre la oficina en casa y los centros de trabajo. La app TEAM ofrece una visión general en tiempo real de la disponibilidad y centro de trabajo de todos los empleados. Se trata de una aplicación basada en SaaS segura, que puede implementarse y configurarse de manera rápida, y utiliza un modelo basado en la suscripción para que los clientes puedan iniciar sesión durante todo el tiempo necesario. 

¿Qué ofrece la app Xerox TEAM Availability?

  • Fácil de utilizar: su sencillo registro único permite a los empleados actualizar las páginas de estado a diario - ubicación, actividades planificadas, estado de salud, etc.
  • Fácil de gestionar: la información se muestra en un panel "en directo" muy fácil de utilizar que permite la toma de decisiones central y la planificación de recursos de manera fundamentada. Informes exportables.
  • Personalizable: estructuración del sencillo panel (personalizable) mediante múltiples ubicaciones, departamentos, equipos, etc.
  • Preocupación por la seguridad: Conformidad con el RGPD y cifrado, todos los datos se almacenan de manera segura y son controlados por el suscriptor.

 
Deja tu comentario