Impresoras y Fotocopiadoras Xerox

 

Historia de ONATEK

Un repaso a las etapas e integración de actividades.

Es el resultado de la fusión de actividades de 25 años de trayectoria profesional cabal en ámbitos de Tecnologías de la Información e Impresión Digital.

ONATEK nace en 1995 fusionando y absorbiendo a las empresas Docutel y Aparicher pasando por diferentes fases, comercializando Productos y Proyectos de Comunicación y Servicios Telemáticos.

Se dedica a la Venta y Servicios de Impresión Digital y Redes en toda su complejidad.

Al instalar Equipos de Comunicaciones y Oficina logra experiencia como Integrador orientado al cliente. Con el esfuerzo continuado accede a base de colaboración, ayuda y soporte en las necesidades de infraestructura , recomendando utilidad en el aprovechamiento de equipos y con una entrega y afán por ayudar al cliente en todas sus incidencias.

En 2003 llega una colaboración con XEROX como Concesionario atendiendo a Oficinas y Artes Gráficas por la calidad de impresión y el agrado de representar a la compañía pionera de la fotocopia (se llamó xerocopia) inventada por Chester Floyd Carlson descubriendo la electrofotografía o xerografía.

En este tiempo logramos ser un colaborador de Xerox especializado en Color y Artes Gráficas en máquinas individuales, departamentales y de gran empresa.

Nuestra actividad se interesa por adaptarse al cliente acometiendo las gestiones con la idea de alcanzar su confianza y conseguir la mayor eficacia posible en el uso y la amortización de la maquinaria de impresión que le conviene, incluso evolucionando a la adquisición de equipos más modernos con acuerdos comerciales.

Nuestro departamento comercial tiene experiencia en Outsourcing Documetal y Servicios gestionados de impresión y así, el cliente podrá centrarse en su negocio y delegar la gestión y mantenimiento del parque de Impresoras y Multifuncionales.

Hoy día suministramos a cerca de 500 clientes de sectores de Oficina, Fabril, Administración y Artes Gráficas en gran medida

Aplicaciones Xerox para almacenamiento en la nube, sencillísimo, acercando su móvil, tarjeta o con teclado.
 
Justificantes de gastos recopilados en 1 minuto, click a “Enviar” y más tiempo para dedicar a tareas más importantes.
 

Nuestro objetivo

En ONATEK DIGITAL S.L. nos centramos día a día en dirigir nuestro esfuerzo a:
- Mejorar la satisfacción de los clientes.
- Ofrecer la máxima calidad en nuestro servicio.
- Optimizar el uso de nuestra tecnología

Productos y Servicios

Fotocopiadoras e Impresoras multifunción laser Impresoras Toner Gestión Documental MPS Servicios Gestionados de Impresión.

 

Impresoras en Bilbao

La tinta sólida de coste bajo, 90% menos residuos y calidad Artes Gráficas.

 

Fotocopiadoras Bilbao Vizcaya

Consúltenos precios de impresoras, sin ningún compromiso.

 

Confíe en nuestras personas llamando al 900 111 123 ONATEK- Concesionario Xerox


Equipo seminuevos adaptados con garantía

Nuestro Showroom